• Cumbres Borrascosas » Emily Brontë • Ciudades de papel » John Green • Hush, Hush » Becca Fitzpatrick • Posdata: te quiero » Cecelia Ahern • Carrie » Sthepen King • Estudio en escarlata » Arthur Conan Doyle • Buscando a Alaska » John Green • Crescendo » Becca Fitzpatrick • Cronica de una muerte anunciada » Gabriel García Marquez • Cazadores de sombra: Ciudad de hueso » Cassandra Clare • Ana Karenina » León Tolstoi {actual}
Hi, I'm Victoria Grenz, mejor Viqqi, tengo 22 años, me fascina escribir, diseñar, crear e inventar. Estudio diseño de indumentaria. Escribo novelas y diseño páginas webs. Adoro Harry Potter. Uno de mis autores favoritos es Nicholas Sparks, adoro 'En nombre del amor'. Me gustan los libros de Alyson Noël y P. C., Kristin Cast, Tracey Garvis Graves, Jane Austen, Jonh Katzenbach, Suzanne Collins.. Lloro cuantas veces veo Titanic. Adicta a las series; PLL, La ley & el Orden, Revenge, The Flash, The Middle, Girls, Arrow, TVD, GLEE, Once Upon A Time, Downton Abbey, Revolution, Ravensood, New Girl, Under the dome, y muchas más! Escucho a los Jonas Brothers, Miley Cyrus, Taylor Swift, Maroon 5, One Republic, The Fray, Imagine Dragons, etc. Creo que ya es mucho, espero que disfruten leyendo mis novelas, siempre he querido cmpartir historias con el mundo, historias que no suelen pasarme pero que en mi imaginación aparecen, sin más los invito a leer mis novelas y que las comenten! :)


21 / 100 books. 21% done!
> Nombre » Lastwrittenwords
> Creación » 15.07.2010
> Webmiss » Viqqi
> Contactame » victoria.gz@hotmail.com
> Diseño por » ParanoidDesigns
> Contador online » contador usuarios online


Buscando Cariño // Capítulo X - Max
0 Comentarios entrada de Viqqi.- Publicado el domingo, 22 de febrero de 2015

- ¿Y ahora qué vamos a hacer? – le pregunte a Ash escandalizada cuando regresábamos a casa. Después de haber hablado con Jade.
- ¡Tenemos que hacer algo! – Exclamó ella – no podemos dejarlo así. ¡Él la violó!

Gritó ella y no tuve otra opción que tapar su boca ya que estábamos caminando por el medio de la calle, donde fácilmente la gente podía escucharnos. Y no era muy bien visto que la gente grité por ahí, que alguien había sido violado. Eso era terrible y nosotras lo sabíamos, qué debíamos hacer con eso. ¿Ir a decírselo a la policía?, no, ella nos hizo prometer que no diríamos nada, sobre lo que nos contó.

- No podemos decir nada – expliqué yo mientras cruzábamos la calle en dirección a la casa de Jake que no quedaba muy lejos de allí.
- ¡Pero tampoco debemos como que esto no paso! Rachel fue expulsada, yo no puedo ver a Luca, y mucho peor ha violado a Jade – terminó susurrando por miedo a ser escuchado, pero en ese momento nadie, la calle estaba vacía.
- Se que es terrible, pero creo que ahora que sabemos la verdad deberíamos dejar que ella lo superé… ¿No crees? – pregunte, sabía que eso era algo de lo que ella misma debía ocuparse – aunque me gustaría que el director se enterara por ahí, deja que Rachel regrese y tal vez lo expulsen a él.

- Sabes todavía no me lo puedo creer – comentó ella mirando a una señora que cruzaba la calle – como habrá pasado, él no es así, al menos con nosotras no.
- Nosotras tenemos novio, recuerda – le expliqué.- Si, pero si mal no me acuerdo hace unas semanas Jade salía con Jared, ¿No es cierto?
- Si creo que tienes razón, pero esa relación no funcionó muy bien ¿o sí?
- No, al parecer no por eso él la tomo de punto supongo – tomó mi mano cuando doblábamos la esquina para salir corriendo.

A mitad de la cuadra salían de la casa de Luca, él y Jake. Parecían algo nerviosos, o asustados. Ashley corrió tirando de mí para que me apresurara, para que llegáramos rápido. Al estar ya a solo unos metros de ellos, me soltó y corrió a brazos de su novio. Quien la recibió a gusto, comenzó a besarla, al segundo que esta rodeo su cuello con los brazos- Sonreí por ver a mi amiga tan feliz y al parecer Luca también lo estaba, la alzó un poco y la hizo girar junto a él, yo solo me límite a llegar a Jake, que también me recibió con un par de besos.

- Te quiero lo sabes ¿No? – le susurré al oído cuando me estiré a abrazarlo. Ese no era un momento en el que dices cosas románticas como esa, pero al ver a Ashley y a Luca que con tanto solo haber estado separados un día, ahora se reencontraron como si el tiempo hubiese sido mucho más que solo eso.
- Yo también – respondió besando mi mejilla.

Tomé su mano y sonreí. Volví mi vista a mis amigos, ellos seguían besándose como si el mundo se acabara o algo por el estilo. Volví mis ojos claros a los de mi novio y pregunte:

- ¿Qué ha pasado en su casa? – pregunte curiosa mientras miraba a ambos lados de la calle.
- He convencido a su madre de que no lo saque del colegio o algo parecido, aunque no la convencí del todo sobre Ash, pero por ahora todo va bien.
- Perfecto – me acerqué y lo bese, esta vez en los labios.
- Bueno y cuentéenos que sucedió con Jade – pregunto Luca que todavía estaba abrazado a Ash. Aunque ahora no giraban o se besaban. Jake tenía el brazo atrás de mí sobre mi cintura. Y yo estaba pegada a él. Miré a mi amiga y después a su novio.
- No podemos hablar en medio de la calle sobre eso.
- ¿Tan malo es? – pregunto Jake mirando algo aterrado por el misterio de lo que yo acaba de decir.
- Vamos a tu casa Luc – dije Ash mirando la calle y lo poco concurrida que estaba.
- No, mi casa, no, mi madre sigue algo loca – comentó él haciendo gesto con su mano junto a su cabeza.
- Bueno entonces vamos a la mía – dijo ella.

Su habitación no era mucho más grande que la mía, estaba decorada con un tapiz celeste claro y todo haciendo juego. Cuando entramos me deje caer en el piso junto a la cama. Jake se acomodó a mi lado. Luca y Ash se sentaron ambos en la cama.

- Bueno, ahora estamos solos – empezó Luca mirando la puerta que estaba cerrada.
- En verdad no debemos contarles esto, ella pidió que guardáramos el secreto. – les informó Ashley.
- Pero solo son ellos – comenté.
- Bueno está bien, pero deben prometer no decir nada a nadie, ni hacer nada – los miramos a ambos a los ojos.
- Seguro – dijeron al unísono y esperaron que les contáramos.
- Este, ehm… bueno, si fue ella la que llamo a la policía, pero no sin una razón.
- ¿Y cuál fue? – interrumpió Jake.
- La han violado – terminó de contar Ash ya que yo no podía decirlo, me había quedado pensando en lo que sabíamos y en lo terrible de la situación, en la que nos habíamos metido y sin saberlo. Ahora teníamos en nuestras conciencias el peso de lo que había sucedido en la fiesta del viernes y no podíamos hacer nada, habíamos prometido no hablar del tema con nadie. Y acá estamos los cuatro pensando en lo que había pasado con Jade esa noche y que podíamos hacer ahora para ayudarla y arreglar el daño que causo eso. Pero ahora lo que más me aterraba a mí era que íbamos a hacer con Max, él había sido el culpable de todo.

Etiquetas: , ,

Publicar un comentario


















<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2012] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·
eXTReMe Tracker