0 Comentarios - entrada de Viqqi.- Publicada el lunes, 4 de noviembre de 2013
{AMOR&AMISTAD} Capítulo seis – Con uno y sin otro.



13


- ¿Nicholas? – lo llamé, sin retirar mi mano que descansaba sobre la de él.
- ¿Mamá? – preguntó, creo yo que confundido, entre abriendo un poco los ojos a causa de la luz.
- No, soy yo Charlie, la chica de ayer – le expliqué calmada.
- Eres tú. ¿Qué haces aquí? – me interrogó.
- Me han llamado del hospital ¿Cómo se llama tu madre? – pregunté para buscarla en el directorio y llamarla.
- Mi madre falleció junto a mi padre el año anterior, en un accidente de avión – me contó con la voz ronca y un poco desilusionado.
- Lo siento mucho ¿Tienes algún familiar al que llamar?
- No, solo Jack.
- Lo llamare tu descansa – dije y quité mi mano avergonzada.
- No te vayas – pidió sosteniendo mi mano entre la de él.

Me quedé quieta donde estaba sin moverme, ni un poco, dudé. ¿Qué me pasaba, necesitaba del contacto con su piel? Ahora que lo había probado me volvería adicta, eso era imposible, él era un desconocido.

- Por favor, quédate – suplicó con su voz ronca y dulce a la vez.

Me volteé para mirarlo a los ojos, nunca antes lo había hecho y de lo que me había perdido. Tenía unos hermosos ojos color gris claro casi celeste. Me quedé aturdida sin siquiera pestañar. Él pincho mi burbuja.

- ¿Sucede algo? – me preguntó mientras sonreía débilmente.
- No, nada – dije soltándome de su mano – tengo que hacer algo antes.

Saqué la vista de sus deslumbrantes ojos y salí de la habitación. Tenía que llamar a su amigo, Jack. Cuando me senté en las sillas de afuera, junto a la sala, un médico entró, suponía que para hacer más estudios.

Busqué su teléfono entre sus cosas en la bolsita y recorrí el directorio para telefonear a su amigo el tal Jack.

- ¡Hola, Nicholas! ¿Dónde estas? Te estuve llamando – me gritó su amigo al atenderme.
- No soy Nicholas ¿Jack Rerdch? – pregunté nerviosa.
- Si ¿Quién habla ahí? ¿Dónde esta Nicholas?
- Soy Charlie Fuxson, Nicholas esta en el hospital.
- ¿Cómo que en el hospital?

- ¿Charlie? – un hombre rubio, bastante alto se acerco a mi, media hora después de que terminará de hablar por el celular.
- ¿Jack?
- Si ¿Cómo esta Nick? ¿Qué le paso? ¿Y quién sos?
- Tranquilo – frené al amigo de Nicholas que parecía más nervioso que yo – Nick, ya despertó, esta fuera de peligro y ahora le hacen estudios – respondí a su primer pregunta – según el médico tuvo un accidente con una camión, parecía borracho, fue ayer por la noche.
- Bien – dijo ya más calmado – y ahora ¿Quién es usted?
- Soy Charlie Fuxson, conocí a Nicholas hace dos noches cuando el salía de su casa y un borracho me perseguía.
- Ah, ¿Tu eres la chica loca de la que me hablo Nick?
- ¿Eso te dijo que? ¿Qué soy una loca?
- No con esas palabras exactamente pero si.
- Bueno entonces dile a Nicholas que el es más loco que yo y que él es el que termina el hospital no yo – me di la vuelta para irme, pero me freno.
- ¡Ey! ¿Te vas?
- Si, claro, el piensa que soy loca.
- ¡Era broma! Solo me contó lo que paso. No dijo que eras loca, al contrario, dijo que sos linda.
- ¿Sabes a donde iba Nicholas ayer por la noche antes del accidente? – cambié de tema antes de llegar a sonrojarme.
- No lo sé, lo llame varias veces pero no respondió.
- Es que ayer por la tarde me llamo para invitarme a cenar pero no lo quise atender, es que bueno, para mí todavía es un extraño.
- Bueno si tienes razón. Entonce nadie sabe lo que paso con él ¿Pero tu lo has visto ahora?
- Si antes de llamarte hable con él y parecía que nunca hubiese chocado. ¿Nicholas tiene familia? – pregunte curiosa por la vida del desconocido, ahora me interesaba y no tenía idea de porque.
- Que suerte que no fue grave, ¿Verdad? ¿Por qué preguntas? – pregunte y agregó – creo que tiene una prima lejana.
- Porque cuando despertó me confundió o pregunto por su madre y luego dijo que ella y su padre había fallecido el año pasado.
- Bueno conozco a Nicholas desde los cinco años y si sus padres fallecieron el año pasado en octubre y no tenía ni abuelos ni tías, así que ahora esta solo.
- Pobre – susurré apenada por Nicholas.

Nos habíamos pasado la mañana hablando y contándonos nuestras vidas y también la de Nicholas ya que él no estaba presente para poder relatarla. Él seguía con los estudios, desde que había llegado Jack el médico no lo había liberado.
No sabíamos si era porque algo iba mal o por pura rutina. Tanta espera me ponía nerviosa. Había telefoneado a mi madre para comentarle lo sucedido y para evitar que se preocupara por mi ausencia.

Cuando ya se había pasado la hora de la comida, apareció el médico para pasarnos el parte sobre Nick.

- Bueno, Nicholas no ha sufrido ningún daño. Lo único que no entendemos es que estuvo inconciente toda la noche hasta la llegada de la jovencita – comentó el doctor sorprendido – Nicholas pasará el día acá y mañana por la mañana podrá irse.
- ¿Puedo verlo? – preguntó Jack, yo solo observaba no me sentía con tanta confianza para intervenir y sentía bastante culpa por no haber atendido, no estaba segura pero cabía la posibilidad que por mi culpa había pasado el accidente. Nicholas Sven un chico que conocía y al parecer lo suficiente como para sentirme mal con lo que le pase. Eso ya era bastante raro, porque por el único chico que había sentido algo así era por Jerry mi mejor amigo y ahora estaba peleada con él y hacía dos días que no le hablaba, eso era demasiado tiempo en lo que se refería a nuestra amistad.

Etiquetas: ,

Publicar un comentario










<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2017] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·