0 Comentarios - entrada de Viqqi.- Publicada el sábado, 2 de noviembre de 2013
{AMOR&AMISTAD} Capítulo cinco – Un accidente.

Capítulo cinco – Un accidente.

13


Después de terminar mi trabajo de cinco hojas a mano de la Primera Guerra Mundial, me desconecté. Apagué mi teléfono y mi computadora. Me acosté en mi cama a leer, The Host, uno de mis libros favoritos. Pasada la medianoche me dormí.

Es fácil reconocer cuando uno tiene una pesadilla, en su subconsciente sabe que debe despertar pero no lo hace. Bueno ahora yo estaba teniendo una de esas pesadillas, me encontraba en el mismo callejón de la noche anterior y de un lado tenía la puerta abierta hacía la casa de Nicholas, al otro lado Jerry besándose con Mary y yo atrapada en el medio entre los brazos del hombre borracho.

Me desperté en medio de la pesadilla bañada en sudor y agitadísima. No pude volver a conciliar el sueño. Me cambie de ropa, por una más cómoda y baje a la cocina en busca de algo para desayunar. Me preparé un café y corté una porción de torta Marmolada. Volví a mi habitación, miré el reloj las siete y cuarto de la mañana, era muy temprano como para salir y hacer algo. Prendí mi celular, error.

¡Por Dios, la gente no piensa desconectarse nunca! Cinco llamadas pérdidas de Jerry y dos mensajes pidiendo que por favor lo llamara. Cuatro llamadas pérdidas de Nicholas y tres mensajes en los que me invitaba a cenar a distintos lugares. Creo que después de tantas llamadas decidieron dejar de perder el tiempo.

Mientras tomaba mi café, seguí leyendo mi libro. Otra vez mi celular vibro, lo ignoré. Volvió a vibrar. Deje mi libro a un lado y atendí.

- ¿Hola?
- Hola, ¿Hablo con Charlie Fuxson?
- Si, ella habla ¿Quién es usted? – pregunte, se suponía que era el móvil de Nicholas.
- Le hablo desde el hospital para informarle que Nicholas Sven a tenido un accidente.

Me quedé perpleja y shockeada al escuchar las palabras de la mujer. Es que eses chico no tenía otros familiares a los que acudir en su ayuda, era yo la única en su directorio.

- Señorita ¿Me escucha? La hemos llamado porque es la última persona a la que Nicholas marcó. ¿Usted lo conoce?

No sabía que responder, si lo conocía pero es una extraño APRA mi todavía.

- Si lo conozco ¿En que hospital esta?

Me cambie mi ropa de entre casa por algo más formal, ropa la que uno se pone cuando va al hospital y peine mi cabello color castaño claro para que no digan mira ahí viene la que recién se levanta y me fui directo al hospital.

Manejé en mi auto hasta la clínica. No sabía con que me encontraría al llegar ya que la mujer no había dicho nada acerca de lo que había ocurrido con Nicholas.

- Buenos días estoy buscando a Nicholas Sven – me acerqué a la recepción.
- Buenos días, esta en el piso dos, habitación doce – me informó la mujer y me abalancé sobre el ascensor.

- ¿Usted es familiar del joven Sven? – pregunto el doctor.
- No, este – pensé por un segundo – soy amiga.
- ¿Conoce a algún familiar del chico?
- No – dije sincera. - ¿Qué tiene Nicholas? – pregunte nerviosa por lo que me podría llegar a responder.
- Tuvo un accidente con el auto. Chocó contra un camión, al parecer iba borracho.
- ¿Pero ahora como se encuentra? ¿El accidente fue hoy? – interrogué al médico.
- Ahora esta estable, no ha despertado pero esta fuera de peligro – me explicó – no, el accidente fue ayer por la noche.
- Gracias ¿Puedo verlo? – pregunte mientras la culpa comenzaba a caer sobre mi, por no haberlo atendido por la noche.
- Si pero solo por un rato, tomé acá están las cosas del señor Sven – me entregó una bolsa pequeña.

Entre en la habitación, pequeña pero iluminada, había una ventana en un extremo, por donde dejaba entrar la luz del sol. En el medio contra una pared estaba la cama donde reposaba Nicholas. Me acerqué a la camilla y lo observe parecía que estaba bien, tenía varías vendas pero nada para preocuparse.

A pesar de que todavía él era un desconocido para mi sentía pena por él y me sentía culpable por no haber respondido a sus llamadas el día anterior. Lo miré tenía el cabello color negro azabache y medio largo, nunca me había detenido a observarlo, era un chico lindo y ahora que estaba inconciente me animaba a mirarlo a los ojos.

Puse mi mano sobre la de él, inconcientemente. Sentí su piel suave y cálida, eso contacto me hacía bien y no sabía porque. Noté un movimiento bajo mi mano, no sabía si había sido de mi parte o era el que reaccionaba a mi tacto, me sobresalté.

Etiquetas: ,

Publicar un comentario










<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2017] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·