0 Comentarios - entrada de Viqqi.- Publicada el viernes, 1 de noviembre de 2013
{AMOR&AMISTAD} Capítulo cuatro – Deseando estar desconectada.

Capítulo cuatro – Deseando estar desconectada.

13


- Gracias, adiós – me despedí luego de que estacionara junto a mi casa, me bajé y comencé a caminar a la puerta.
- Nos vemos – dijo antes de que me alejara demasiado.

Claro, piensa que nos vamos a encontrar otra vez. Yo volver a verlo, a él, un completo extraño, no perdón, si sabía quien era, conocía donde viví, su nombre y su edad. Bueno, si para él eso era suficiente para mi no. Entré en mi casa y mi madre corrió a abrazarme.

- ¿Dónde te habías metido? – pregunto sin soltarme.
- No me dejas respirar – me quejé, mientras estiraba los brazos para liberarme de mi madre.
- Explícame donde estabas. Jerry volvió ayer y dijo que habían peleando y que estabas en la casa de un tal Nicholas Sven ¿Es compañero tuyo?
- Si, va, en realidad no, va un año por debajo del mío – mentí.
- ¿Por qué has peleado con Jerry? – pregunto ella.
- No tengo ganas de hablar de eso ¿Si, madre? – le dije mostrándome apenada por aquello, era verdad que no quería hablar de eso.
- Bueno, pero a ti ¿No te paso nada, verdad?
- Estoy bien madre – contesté a su pregunta.

Eso no la convenció demasiado pero ella me conoce tan bien que sabe cuando necesito estar sola, así que no hizo más preguntas y me dejo ir. Subí a mi habitación y me preparé para un baño. Conecté mi mp4 para escuchar a los Jonas Brothers mi banda de música favorita, me puse los auriculares y me metí en la bañera para tomar un largo y relajante baño, tenía mucho en que pensar.

¿Qué había pasado con Jerry en la fiesta? ¿Y a qué se había referido ese tal Nicholas al decir nos vemos? ¿Pensaba que lo volvería a ver? ¿Por qué me preocupaba tanto por Jerry y su relación con Mary? Claro el era mi mejor amigo y me aseguraba que no le pasará nada.

Sentí mi celular vibrar, lo había dejado junto a mi mp4 solo por las dudas, nadie sabe cuando puede resultar útil y cuando no, como ayer a la noche.

“¿Estas bien? Llámame” decía el mensaje de Jerry, claro no, después de que había terminado de besuquearse con Mary se dignaba a llamar, ni siquiera eso, solo un mensaje. Escondí mi teléfono entre mis ropas sucias con la esperanza de que caiga en el lavarropas por un descuido. Volví a recostarme sobre el borde de la bañera y me dejé llevar por la música When you look me in the eyes….

“¿Quieres hacer algo a la noche?” Ya había terminado mi relajación pero parecía que eso no bastaría ya que ninguno de los dos me dejaría en paz. Una mensaje de Nicholas, que ni sabía de que manera obtuvo mi número y cuatro llamadas perdidas de Jerry.

Luego de un baño de hora y media y una siesta de varias horas, las suficientes para al levantarme tener ganas de finalizar mi reporte de historia sobre la Primera Guerra Mundial, había decidido responder a ambos. Para Jerry “Estoy bien y no te llamare, habla con Mary.” Y para Nicholas “Lo siento no salgo con extraños” Eso bastaría para pasar toda una noche sin recibir llamadas ni mensajes.

Escondí otra vez mi teléfono, esta vez entre la ropa limpia porque si caía en el lavarropas me quedaría sin teléfono.
Conecté mi laptop para comenzar mi reporte. Como toda computara moderna, lo primero que se abre es el msn.

“Al fin una señal tuya” recibí de Jerry, al abrirse la ventean, la cerré automáticamente y cerré sesión en el msn. De mal humor comencé con mi tarea.

-¡Charlie! – grito mi madre luego de que sonó el teléfono lo que faltaba tener el descaro de llamar a mi casa para que no pueda negarme atenderlos. - ¡Tu amigo Nicholas!
- Dile que no estoy –dije rápidamente.
- Lo siento Nicholas, Charlie dice que no esta - ¡Ay que buena que es conmigo mi madre! ¡Siempre dispuesta a ayudarme!
- Toma, atendedlo – entró en mi habitación y me tendió el teléfono.
- Estoy con tarea madre.
- Será solo un segundo – dijo ella y me colocó el teléfono en la oreja. – Parece un buen chico.

A veces pensaba que mi madre estaba del lado de los demás con el plan de arruinarme la vida.

- Hola – salude al desconocido que se encontraba al otro lado de la línea.
- Hola Charlie ¿Qué tal has estado? ¿Es que a ti no te enseñaron a saludar? Tu madre me pareció amable – y ahora me daba un sermón de cómo saludar.
- ¿Qué quieres? – pregunte cortante.
- Hola Nick. Todo y bien ¿y vos? Gracias por alcanzarme hoy – siguió molestando, mi paciencia estaba por llegar al límite.
- ¿Es que has llamado solo para molestar?
- En realidad no ¿Quieres salir a comer por la noche?
- ¿A ti no te han enseñado a leer? Consíguete una maestra particular y luego lee otra vez el mensaje que te escribí hoy – corté el teléfono y lo tiré en la cama deseando estar desconectada del mundo.



Capítulo 1 - Una pelea. Amor&Amistad
Capítulo 2 - Dos desconocidos. Amor&Amistad
Capítulo 3 – Sabemos tanto uno del otro. Amor&Amistad
Otro capi más comenten!!

Etiquetas: ,

Publicar un comentario










<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2017] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·