0 Comentarios - entrada de Viqqi.- Publicada el viernes, 22 de marzo de 2013
{AMOR&AMISTAD} Capítulo tres – Sabemos tanto uno del otro.

Capítulo tres – Sabemos tanto uno del otro.

13

No quería molestarlo así que volteé mi rostro hacía otro lado. Tiré la cabeza hacía atrás y cerré los ojos para pensar un segundo.

Abrí los ojos cuando el son dio en mi cara. Me había dormido en la casa de aquel extraño, no sabía donde estaba, no sabía que había pasado con Jerry y la fiesta y tampoco sabía quien era el dueño de la casa.

- Has despertado – entró en la habitación con una bandeja con comida – estaba por llamarte.
- ¿He dormido aquí? – pregunte alterada, era el colmo ya, no podía seguir ahí – lo siento – dije levantándome y dejando a un lado la frazada. ¡Me había puesto una frazada! ¿Es qué tanto tiempo estuve durmiendo? – Gracias por todo esto, pero tengo que irme, yo no te conozco y vos a mi tampoco – explique mientras recogía mi bolso del piso, donde lo había dejado la noche anterior.
- Espera, te he preparado el desayuno – dijo dejando la bandeja en la pequeña mesa que había en el living.
- Tu, un extraño ¿Quieres que me quede a desayunar en tu casa? Sabiendo que yo también soy una extraña para ti.
- No, tú ya no eres una extraña para mi, te llamas Charlie y vives en Brooklyn, tienes diecisiete años y volvías de una fiesta ayer por la noche. Ah, si, también te peleaste con tu mejor amigo Jerry.

Me quedé dura al escuchar todo eso, si me conocía, todo eso era verdad. Sabía todo sobre mi, bueno no todo, pero si sabía quien era yo.

- ¿Cómo sabes todo eso? – pregunte apretando mi cartera preparada para darle un golpe con ella al extraño.
- Tranquila, tranquila – dijo notando mi reacción – ayer llamó tu amigo, Jerry, parecía preocupado por ti.
- ¿Jerry me llamó? – pregunte sin soltar mi bolso.
- Claro – se acomodó en su sillón, tranquilo – cuando te dormiste, a la hora sonó tu celular en tu cartera y lo atendí, ya que tu parecías no escucharlo.

Parecía una historia creíble. ¿Debía confiar en él o solo me decía mentiras? Saqué mi teléfono y revise las llamadas recibidas. Era verdad, Jerry si había llamado.

- Bueno si te creo – cerré el celular y lo miré - ¿Qué ha dicho?
- Pregunto donde estabas y con quien.
- ¿Qué le respondiste?
- Solo la verdad, le dije que estabas acá y conmigo.
- Ah, claro y eso me deja más tranquila, ni yo se quien eres tú.
- Me llamo Nicholas Sven, vivó aquí, tengo diecinueve años y estaba apunto de salir a encontrarme con un amigo ayer por la noche cuando tu llegaste. Ah, yo no peleé con mi mejor amigo, Jack. Ahora sabemos tanto uno del otro como para no ser desconocidos. Una placer Charlie – terminó de hablar y me dedicó una sonrisa. Extendió su mano, yo supuse que para estrecharla con la mía.
- Un… un gusto – dudé al tomar su mano.
- ¿Ahora te quedas a desayunar?
- Lo siento pero debo volver a casa, mi mamá debe estar como loca, por cierto ¿Qué más le dijiste a Jerry?
- Bueno luego de que le conté como estabas y cuando el preocupado me contó que habían peleado, supuse que por su culpa estabas así, entonces le corté – explicó tranquilo.
- ¿No le has dicho nada más? ¿Y ahora cómo se supone que regresé a casa? Tenía que regresar con él.
- Yo te llevaré.
- No gracias prefiero ir sola, llamare un remis.
- Deberás deja que te lleve, una vez que intento ser amable con una chica linda, no lo puedes rechazar.

Lo observé mientras agarraba sus llaves y abría la puerta, lo seguí hasta su auto y subí en él. Era un modelo bastante nuevo, no tenía idea de cual porque no era de esas chicas que se interesan en autos pero parecía demasiado nuevo.


Capítulo 1 - Una pelea. Amor&Amistad
Capítulo 2 - Dos desconocidos. Amor&Amistad
Capítulo tres – Sabemos tanto uno del otro. Amor&Amistad
Otro capi más comenten!!

Etiquetas: ,

Publicar un comentario










<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2017] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·