0 Comentarios - entrada de Viqqi.- Publicada el jueves, 21 de marzo de 2013
{AMOR&AMISTAD} Capítulo dos – Dos desconocidos.

Capítulo dos – Dos desconocidos.

13

El estaba con Mary haciendo quien sabe que y yo estaba llorando sola en una calle que ni el nombre sabía. Estaba muy agitada y tenía miedo, no sabía si era miedo a la oscuridad del lugar o miedo a perder a mi mejor amigo. Se que peleamos por una estupidez pero esa era la razón de mi miedo: ¡nosotros nunca peleamos!

¿Es que tanto puede cambiar un chico en una noche? Me apoyé contra la pared más cercana que encontré, debía pensar- Había corrido casi tres cuadras para escapar de la fiesta y ahora no sabía ni como volver a mi casa y tampoco regresaría a la fiesta.

Escuché ruidos, no eran ruidos cualesquiera, si no que era el ruido que producía la suela de un zapato al rozar con el piso de la calle. Miré a todos lados, nada, ni siquiera una sombra. Me separé de la pared y volví a mirar a ambos lados de la calle, esta vez si vi una sombra. Había un hombre parado o eso intentaba, a un lado de la calle. Volteé la cabeza hacía el otro lado para ver si cabía la posibilidad de salir corriendo.

Estaba todo oscuro, no había ninguna luz, como mucho podía ver hasta la esquina. Miré otra vez, en dirección al hombre, cada vez estaba más cerca mío, caminaba tambaleándose parecía borracho.

- ¡Eh! ¡Linda! – me gritó – ¡Veni hermosa! – me llamó.

Me sentía aterrada ya no sabía que hacer, tenía al sujeto casi enzima mío, opté por correr. Miré para el lado oscuro de la calle y comencé a correr lo más rápido que me daban las piernas. No sabía a donde iba y por el momento no me importaba. Solo quería escapar del hombre. Agudicé el oído y sentí las pisadas de tras de mi, ¡el hombre me seguía!

¿Qué tenía que hacer correr hasta caer? ¿Dejarme agarrar por aquel extraño? ¿O qué?

Casi estaba por llegar a la tercer cuadra cuando vi que una puerta se abría ¿Tenía esperanzas de escapar de un loco borracho o iba a pasar yo por loca al meterme en la casa de un desconocido?

No lo pensé y me metí a la casa y cerré la puerta de un golpe, asustada. Cuando me di la vuelta para observar donde me había metido vi que un chico, más bien un hombre joven, me miraba. Estaba tan asustada y angustiada que no podía hablar.

Me deje caer en el suelo, contra la puerta mientras lloraba. Aquel extraño, dueño de la casa se arrodillo a mi lado o eso me pareció.

- ¿Estas bien? – me pregunto, parecía confundido y algo preocupado - ¿Necesitas ayuda?

Levante la vista, y negué levemente, tenía todos los ojos hinchados por el llanto. Se levantó y se fue por una habitación cercana. Me abrasé las piernas llorando. Volvió con un vaso de agua, me lo ofreció.

- Toma.
- Gracias – contesté con la poca voz que tenía y tomé el agua. Esperó a mi lado y cuando notó que ya estaba más tranquila me hablo.
- ¿Estas bien? ¿Sucedió algo afuera?
- Si, un hombre me perseguía – respondí con un hilo de voz.
- ¿Quieres que llame a la policía? – me consultó.
- No – dije, seguro que el hombre ya se había ido – lo siento, no quería que esto pasará – no tenía palabras para disculparme y explicar lo ocurrido.
- Esta bien no te preocupes – dijo el chico al parecer sabía como me sentía yo en ese momento – solo intenta calmarte y después me contas, veni – me tendió la mano – vamos al sillón vas a estar más cómoda.

Lo seguí y me senté junto a él en el sillón, me sentía como una estúpida, todavía seguía llorando y sentía una vergüenza terrible por haber entrado en la casa de un desconocido para pedir ayuda. Me levanté del sillón al darme cuenta de eso, había salido corriendo para zafarme de un desconocido y ahora estaba en casa de otro desconocido.

- Yo no te conozco, debo irme – dije desesperada había entrado en pánico otra vez.
- Cálmate, por favor, no pienso hacerte nada – dijo él, parecía sincero. Me volví a sentar junto a él.
- Disculpa, la verdad ya no se en quien confiar – confesé.
- Solo descansa y tranquilízate. Cuando quieras me contras lo que paso – dijo el chico, lo miré atentamente ya que con el susto ni a los ojos lo había mirado. Estaba mirando para otro lado pero seguro que sentía mi mirada sobre su espalda.


Capítulo 1 - Una pelea. Amor&Amistad
Capítulo 2 - Dos desconocidos. Amor&Amistad
Antes de salir para la facu les dejo este capítulo! :D Son cortitos, pero prometo que mi novela nueva, será más como un libro!

Etiquetas: ,

Publicar un comentario










<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2017] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·