0 Comentarios - entrada de Viqqi.- Publicada el miércoles, 20 de marzo de 2013
{AMOR&AMISTAD} Capítulo uno – Una pelea.

Capítulo uno – Una pelea.

13

Estaba oscuro, frío y silencioso. Tenía los dedos de las manos y de los pies entumecidos a causa del frío. Casi no podía moverme.

Ya era tarde y había discutido con mi mejor amigo. Éramos amigos, puede decirse que desde antes de haber nacido, nuestras madres se habían sido compañeras de la primaria y la secundaria, siempre juntas. Vivían una al lado de la otra, conocieron el mar juntas, se casaron el mismo día y bueno nos tuvieron a mi y a Jerry. También como ellas pasábamos todo nuestro tiempo pegados uno con el otro, era muy raro vernos separados. Pero ahora me encontraba caminando sola de regreso a mi casa desde la fiesta de Mary.

La chica nueva y más deseada del colegio era alta y esbelta, tenía el cabello largo y rubio. Siempre usaba ropa de última moda y todos los chicos del colegio incluido Jerry, mi mejor amigo, estaban a sus pies, como si fueran sus súbditos.

El jueves había sido su cumpleaños pero como al otro día teníamos clases ella decidió festejarlo el viernes en su súper mansión. Invito a toda la clase y ala mitad del colegio que ella consideraba digna de presenciar su fiesta de 18 años. Yo estaba entre esa mitad, Jerry estaba un poco más arriba mío, eso no me molestaba en lo absoluto.

El estaba muy ansioso por la fiesta, sabía que Mary le tiraba onda y pensaba que en la fiesta sucedería algo. Pero yo sabía que no era verdad, sería mi sexto sentido femenino, la intuición, la que me decía que Jerry saldría lastimado. Se lo comenté, le dije lo que pensaba pero él no me escucho. Me dijo que solo estaba paranoica, que Mary era buena persona, yo sabía que era todo lo contrario.

Nos recibió a la fiesta con fingida gratitud. No estaba a gusto en ese lugar, había toda clase de gente pero gente con clase. Al entrar me quedé en un rincón observándolo todo desde la comida que ofrecían los camareros hasta la decoración de la habitación.

Jerry había desaparecido al cruzar la puerta, yo suponía que había ido a alardear con sus amigos. Me sentía sola, había rechazado las dos invitaciones para bailar que recibí en la noche, no estaba de ánimos.

Ya era la medianoche y quería marcharme. Me levante del cómodo sillón cómodo en el que había pasado la noche y comencé a buscar a Jerry. Me fijé en la barra, no estaba, busqué en el pequeño living que estaba junto a la pista de baile, tampoco ahí lo encontré, pero si vi a la cumpleañera besando a uno de los chicos de la escuela o eso creía ya que nunca lo había visto antes. Parecían estar peleando por entrar uno en la boca del otro, me pareció desagradable, me dí la vuelta y seguí mi búsqueda.

No lo encontré por ningún lado. Pase junto al tocador de damas, decidí entrar simplemente para mirarme al espejo. Cuando salí me encontré a Jerry, estaba en un pasillo algo pequeño comparado con el tamaño del resto de la casa. Jerry no estaba solo si no que estaba con una chica, era Mary. La misma Mary que había visto hacía unos segundos, peleando bucalmente con otro chico. La mire con despreció, nunca pero nunca me había caído bien y ahora menos. Me acerque a ellos y tire del brazo de Jerry para llevarlo conmigo.
- ¿Qué haces? – gritó este confundido y algo enojado.
- ¿Es que no te das cuenta? – pregunto casi gritando.
- ¿Cuenta de qué? De lo único que me doy cuenta es que me acabas de interrumpir el mejor momento de mi vida – me gritó Jerry.
- ¿El mejor momento de tu vida? – repetí – lamentó arruinarte tu mejor momento pero Mary no es para ti.
- ¿Y tu qué sabes lo que es bueno para mi? – pregunto Jerry más enojado que antes.
- La vi besándose con un chico unos segundos antes que a ti – le dije todavía tranquila.
- Mientes – contestó dándose la vuelta.
- Sabes muy bien que yo no te mentiría nunca – le dije algo triste porque no me creía.
- Solo dices cosas en contra de Mary por que no te cae bien – me gritó y se dio la vuelta para volver por el pasillo junto a Mary.


Capítulo 1 - Una pelea. Amor&Amistad
Esta novela es realmente vieja, pero me gusta, así que la publico igual!!
Dejen sus comentarios!!

Etiquetas: ,

Publicar un comentario










<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2017] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·