0 Comentarios - entrada de Viqqi.- Publicada el miércoles, 20 de marzo de 2013
No son hojas en blanco, son hojas que debo pasar a limpio.

Seguro ya saben a que vengo, se ven mucho de estas presentaciones. Cuántas veces voy a abrir un sitio de novelas? Las que sean necesarias! Amo escribir y leer, y esta es la única manera que tengo ahora para que ustedes lean lo que escribo!
Hace años que estoy con esta idea, creo que ya van casi cuatro años!! Si es mucho, pero no avanzo mucho, por horarios de la facau (estudio Diseño de Indumentaria ♥ ), trabajos, etc... y mis dos webs; PLLO y PD ocupan todo mi tiempo! Pero quiero terminar mi tercer novela! y empezar una nueva que ya tengo pensada!! Se me ocurrió la idea cuando escribía Secretos Que Lastiman... Si una novela me da ideas para otra, curioso!
Últimamente quiero escribir mucho, pero nunca tengo tiempo. Los libros me dan ganas de escribir, siempre. Y eso que leo todo el tiempo, no puedo estar sin libros, termino uno y empiezo otro... en vacaciones, dos semanas, me leí cinco libros!! Demasiado, pero sii... y después me lei otro diez más mas o menos!! Ahora estoy leyendo The Host! Creo que por tercera vez, es raro pero amo leer los libros muchas veces, si supieran cuantas leí Crepúsculo!! Y en estas tres semanas me leí Cincuenta Sombras, uno y dos! Cada uno en tres días! Tengo que comprar el tercero! Pero primero voy a esperar a ver cuanto gasto en la facu, porque en eso se me va siempre la plata!! Aunque ya se viene la feria del libro y ahí si que me compro todo!!
En fin ya creo que me conocen mucho! Lean mis novelas! & Comenten!! (que casi nunca lo hacen!)

Viqqi♥

Publicar un comentario










<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2017] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·