• Cumbres Borrascosas » Emily Brontë • Ciudades de papel » John Green • Hush, Hush » Becca Fitzpatrick • Posdata: te quiero » Cecelia Ahern • Carrie » Sthepen King • Estudio en escarlata » Arthur Conan Doyle • Buscando a Alaska » John Green • Crescendo » Becca Fitzpatrick • Cronica de una muerte anunciada » Gabriel García Marquez • Cazadores de sombra: Ciudad de hueso » Cassandra Clare • Ana Karenina » León Tolstoi {actual}
Hi, I'm Victoria Grenz, mejor Viqqi, tengo 22 años, me fascina escribir, diseñar, crear e inventar. Estudio diseño de indumentaria. Escribo novelas y diseño páginas webs. Adoro Harry Potter. Uno de mis autores favoritos es Nicholas Sparks, adoro 'En nombre del amor'. Me gustan los libros de Alyson Noël y P. C., Kristin Cast, Tracey Garvis Graves, Jane Austen, Jonh Katzenbach, Suzanne Collins.. Lloro cuantas veces veo Titanic. Adicta a las series; PLL, La ley & el Orden, Revenge, The Flash, The Middle, Girls, Arrow, TVD, GLEE, Once Upon A Time, Downton Abbey, Revolution, Ravensood, New Girl, Under the dome, y muchas más! Escucho a los Jonas Brothers, Miley Cyrus, Taylor Swift, Maroon 5, One Republic, The Fray, Imagine Dragons, etc. Creo que ya es mucho, espero que disfruten leyendo mis novelas, siempre he querido cmpartir historias con el mundo, historias que no suelen pasarme pero que en mi imaginación aparecen, sin más los invito a leer mis novelas y que las comenten! :)


21 / 100 books. 21% done!
> Nombre » Lastwrittenwords
> Creación » 15.07.2010
> Webmiss » Viqqi
> Contactame » victoria.gz@hotmail.com
> Diseño por » ParanoidDesigns
> Contador online » contador usuarios online


Ultima lectura: Diario de una pasión / El cuaderno de Noah, Nicholas Sparks [reseña]
0 Comentarios entrada de Viqqi.- Publicado el miércoles, 20 de marzo de 2013


Título: El cuaderno de Noah
Autora: Nicholas Sparks
Editorial: Roca Editorial
 Encuadernación: Rústica con solapas
Nº páginas: 192
ISBN: 978-84-9918-395-4
Lee el primer capítulo: pinchando AQUÍ

Sinopsis

En 1946 en Carolina del Norte, la población está despertando de la pesadilla de la guerra. Allí vuelve Noah Calhoun, de 31 años, para intentar que la plantación de la que procede vuelva a su antigua gloria, pero las imágenes de la preciosa joven que conoció catorce años atrás no paran de perseguirle. A pesar de que no ha sido capaz de encontrarla, tampoco ha conseguido olvidarla. Es entonces cuando, de manera inesperada, vuelve a dar con ella. Allie Nelson, de 29 años, está comprometida con otro hombre, pero reconoce que la pasión que una vez sintió por Noah no ha disminuido ni un ápice con el paso del tiempo. Allie se ve obligada a enfrentarse a sus esperanzas y sueños para el futuro con su boda a tan sólo unas semanas de suceder.

Crítica personal

Nunca me canso de leer los libros escritos por Nicholas Sparks, siempre he opinado que son los mejores, en cuanto a románticos he leído, quede encantada con La última canción y a partir de ese opte por comprarme los demás, acabo de finalizar Diario de una pasión, y ya quiero volver a leerlo para sentir otra vez esa historia. Me ha parecido real, sentí lo que los personajes sintieron, sufrí con Noah hacía el final del libro. La historia empieza con una corta descripción de lo que fue aquel verano, el que tanto se menciona en las páginas restantes, me pareció que tal hecho merecía más mención, pero al final resulto justa la mención puesto que resultaría demasiado relleno... A pesar de que al comprar el libro pensé, al mirarlo, que era escaso de páginas, al terminarlo quede mu conforme con el resultado, el final de la historia  no me fue inesperado, claro había mirado la película, pero a pesar de eso me resulto emocionante y shockeante, sentía el amor de Noah y Annie a través de las páginas. Un libro para recomendar!

Publicar un comentario


















<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2012] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·
eXTReMe Tracker