Ultima lectura: Diario de una pasión / El cuaderno de Noah, Nicholas Sparks [reseña]

Editorial: Roca Editorial
 Encuadernación: Rústica con solapas
Nº páginas: 192
ISBN: 978-84-9918-395-4
Lee el primer capítulo: pinchando AQUÍ

Sinopsis

En 1946 en Carolina del Norte, la población está despertando de la pesadilla de la guerra. Allí vuelve Noah Calhoun, de 31 años, para intentar que la plantación de la que procede vuelva a su antigua gloria, pero las imágenes de la preciosa joven que conoció catorce años atrás no paran de perseguirle. A pesar de que no ha sido capaz de encontrarla, tampoco ha conseguido olvidarla. Es entonces cuando, de manera inesperada, vuelve a dar con ella. Allie Nelson, de 29 años, está comprometida con otro hombre, pero reconoce que la pasión que una vez sintió por Noah no ha disminuido ni un ápice con el paso del tiempo. Allie se ve obligada a enfrentarse a sus esperanzas y sueños para el futuro con su boda a tan sólo unas semanas de suceder.

Crítica personal

Nunca me canso de leer los libros escritos por Nicholas Sparks, siempre he opinado que son los mejores, en cuanto a románticos he leído, quede encantada con La última canción y a partir de ese opte por comprarme los demás, acabo de finalizar Diario de una pasión, y ya quiero volver a leerlo para sentir otra vez esa historia. Me ha parecido real, sentí lo que los personajes sintieron, sufrí con Noah hacía el final del libro. La historia empieza con una corta descripción de lo que fue aquel verano, el que tanto se menciona en las páginas restantes, me pareció que tal hecho merecía más mención, pero al final resulto justa la mención puesto que resultaría demasiado relleno... A pesar de que al comprar el libro pensé, al mirarlo, que era escaso de páginas, al terminarlo quede mu conforme con el resultado, el final de la historia  no me fue inesperado, claro había mirado la película, pero a pesar de eso me resulto emocionante y shockeante, sentía el amor de Noah y Annie a través de las páginas. Un libro para recomendar!