• Cumbres Borrascosas » Emily Brontë • Ciudades de papel » John Green • Hush, Hush » Becca Fitzpatrick • Posdata: te quiero » Cecelia Ahern • Carrie » Sthepen King • Estudio en escarlata » Arthur Conan Doyle • Buscando a Alaska » John Green • Crescendo » Becca Fitzpatrick • Cronica de una muerte anunciada » Gabriel García Marquez • Cazadores de sombra: Ciudad de hueso » Cassandra Clare • Ana Karenina » León Tolstoi {actual}
Hi, I'm Victoria Grenz, mejor Viqqi, tengo 22 años, me fascina escribir, diseñar, crear e inventar. Estudio diseño de indumentaria. Escribo novelas y diseño páginas webs. Adoro Harry Potter. Uno de mis autores favoritos es Nicholas Sparks, adoro 'En nombre del amor'. Me gustan los libros de Alyson Noël y P. C., Kristin Cast, Tracey Garvis Graves, Jane Austen, Jonh Katzenbach, Suzanne Collins.. Lloro cuantas veces veo Titanic. Adicta a las series; PLL, La ley & el Orden, Revenge, The Flash, The Middle, Girls, Arrow, TVD, GLEE, Once Upon A Time, Downton Abbey, Revolution, Ravensood, New Girl, Under the dome, y muchas más! Escucho a los Jonas Brothers, Miley Cyrus, Taylor Swift, Maroon 5, One Republic, The Fray, Imagine Dragons, etc. Creo que ya es mucho, espero que disfruten leyendo mis novelas, siempre he querido cmpartir historias con el mundo, historias que no suelen pasarme pero que en mi imaginación aparecen, sin más los invito a leer mis novelas y que las comenten! :)


21 / 100 books. 21% done!
> Nombre » Lastwrittenwords
> Creación » 15.07.2010
> Webmiss » Viqqi
> Contactame » victoria.gz@hotmail.com
> Diseño por » ParanoidDesigns
> Contador online » contador usuarios online


Ultima lectura: Sinsajo, Suzanne Collins [reseña]
0 Comentarios entrada de Viqqi.- Publicado el miércoles, 20 de marzo de 2013



Libro: Sinsajo (Mockingjay, 2010)
Autor: Suzanne Collins 
Editorial: Molino
Género: ciencia ficción juvenil, distopía
Año de publicación: septiembre 2010
Páginas: 426
Valoración: 9/10

Sinopsis

Katniss Everdeen ha sobrevivido de nuevo a Los Juegos, aunque ahora ya no queda nada de su hogar. Su familia está a salvo en el quimérico Distrito 13, lleno de vida, rebeldes y nuevos líderes, pero el Capitolio ha capturado a Peeta para destruirla por dentro. El Distrito 13 ha resurgido de entre las cenizas y quiere acabar con el Capitolio, por lo que lleva tiempo realizando un meticuloso plan, del que todo el mundo sabe... menos Katniss.

Crítica personal

Es uno de los libros que con más desesperación de llanto me a dejado al terminar de leerlo, no podía entender como era final, si me daba alegría o tristeza, he quedado amargada por toda la situación de guerra y no he comprendido como ha sido el desenlace de la historia, pues que ha pasado demasiado rápido. No obstante me pareció correcto, pero no el mejor que se le podía haber dado a semejante trilogía, el final merecía más, pero aun así no logro deducir que es eso que ha faltado. Me pareció que tenía terminar diferente en cuanto a los personajes, los mismo a través del libro han sufrido un cambio pero al llegar el final del libro se han encontrado con sus principales características, pareciendo así que nunca hubiesen crecido al pasar las hojas. Los hechos del final también hicieron perder ese toque final que todos esperábamos al terminar el libro, en mi parecer el final de la guerra no fue más que un par de palabras que tenían que estar ahí para dar final al libro... ha faltado historia y fundamentos a hechos que por tener que pasar pasaron... como la muerte de Snow que no ha sido más que una casualidad, en un momento de desesperación. Este y tantos hechos más merecían más que unas pocas palabras. Igualmente no hay que desmerecer la trilogía porque Collins a logrado causar en los lectores un deseo de más y un cuestionamiento de lo que somos y hacemos, al terminar el libro he sentido que no podía dejar de llorar por lo que pasaba, por no poder hacer nada para detenerlo, llegando a pensar si era real o no? Es uno de los mejores libros de la saga, hay momentos en los que pensas que deberías estar dentro ayudando a la gente porque te induce desesperación, sus palabras son tan atrapantes que llegan a parecer reales. Desearía tener un cuarto libro de la saga! Esperemos Collins me escuche!

Publicar un comentario


















<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2012] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·
eXTReMe Tracker