0 Comentarios - entrada de Viqqi.- Publicada el lunes, 16 de diciembre de 2013
{AMOR&AMISTAD} Capítulo dieciocho – En el sillón.

- Bueno – comenzó él luego de unos minutos de un incomodo silencio en el que solo nos observábamos, sus ojos grises claros se posaban en mi rostro por largo tiempo y observaban las facciones de mi cara como mis ojos color verdes hacían con su rostro, no sabía porque pero me sentía a gusto mirándolo, si estaba avergonzada pero al mismo tiempo era agradable.
- ¿Si? - pregunte tímidamente mirando mis manos apenada.
- ¿En que situación quedamos la última vez? – pregunto y a la vez que él intente recordarlo.
- La plaza – le recordé aunque esa no había sido la última vez que lo había visto así habíamos quedado; el me había besado y luego relatado su historia con su antigua novia.
- Ah, si, lo recuerdo. Pero luego nos vimos aquí, cuando estabas desmayada.
- Es esa ocasión no hablamos mucho…
- Es verdad, ahora si podemos.

Me miró y sonrió sus dientes blancos relucieron en un sonrisa que me derritió. Se acerco a mí despacio sin apurarse. Su mano voló a mi mejilla, suave al tacto, recorrió mi rostro grabando cada detalle de su recorrido. Sentí que mi corazón se aceleraba, me quedé dura como una piedra, no me quejé por lo que hacía, solo lo miré a los ojos mientras sonreía bobamente. Sujeto mi mano con la suya libre y se acerco más a mí hasta que pude sentir su aliento en mi rostro. Suspire, sonrojándome.
Me miro pidiendo permiso para acercarse, no supe que responder. Él lo tomó como un si y se acerco tanto como que nuestros labios se rozaran- Llevé mi mano junto con la de él hacía su mejilla y la deslice suavemente.

No era exactamente lo que quería que sucediera en esa cena pero la situación me llevaba sola. No había otra cosa que hacer, no quería negarme y ya no podía. El beso cada vez era más profundo. Me gustaba y me dejaba sin aire.

Se inclinó hasta que yo quede recostada en el sillón y el sobre mi, lo separe antes de ir más lejos. No debía pasar nada más, no quería, no debía y no se podía. Todavía yo no decidía nada, mi madre me mataría y también estaba Kristen en la casa.

- Nicholas no – dije separándome de él, empujándolo para que se levantara.
- No haré nada – prometió recostándose a mi lado como si pretendiera pasar la noche ahí.
- Es tarde – informé, si pretendía irse debía hacerlo ahora.
- No – dijo implemente, me abrazó acomodándose en mi hombro.

No me opuse a nada, en realidad me encontraba, de verdad que lo estaba disfrutando. Terminaría por agraceruelo a Kristen. Había cambiado de opinión en tan solo unas horas y solo por un beso.

- Esta mal – inquirí sin quitar la mano de su espalda y la otra de su cabello con el cual jugaba.
- Ahora no me importa – dijo él sin moverse de donde se encontraba.

¿Qué iba a pensar mi madre, si me veía así? ¿Lo toleraría? Yo le había mentido a ella porque Nicholas no iba al instituto, ni estaba un grado por debajo de el mío, al contrarío iba por dos más arriba eso significaba que ya no estudiaba, cuestión que la molestaría más por el día de la fiesta, de la cual no había vuelto con Jerry si no que había pasado la noche con un desconocido.

Volví a la realidad y observe a Nicholas, parecía un angelito, peinaba su cabello negro sintiendo que cada vez estaba más dormido que despierto.
Sentí que mi mano se rendía, quedo apoyada sobre su espalda esperando por alguien que me obligara a soltarlo.

Etiquetas: ,

Publicar un comentario










<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2017] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·