• Cumbres Borrascosas » Emily Brontë • Ciudades de papel » John Green • Hush, Hush » Becca Fitzpatrick • Posdata: te quiero » Cecelia Ahern • Carrie » Sthepen King • Estudio en escarlata » Arthur Conan Doyle • Buscando a Alaska » John Green • Crescendo » Becca Fitzpatrick • Cronica de una muerte anunciada » Gabriel García Marquez • Cazadores de sombra: Ciudad de hueso » Cassandra Clare • Ana Karenina » León Tolstoi {actual}
Hi, I'm Victoria Grenz, mejor Viqqi, tengo 22 años, me fascina escribir, diseñar, crear e inventar. Estudio diseño de indumentaria. Escribo novelas y diseño páginas webs. Adoro Harry Potter. Uno de mis autores favoritos es Nicholas Sparks, adoro 'En nombre del amor'. Me gustan los libros de Alyson Noël y P. C., Kristin Cast, Tracey Garvis Graves, Jane Austen, Jonh Katzenbach, Suzanne Collins.. Lloro cuantas veces veo Titanic. Adicta a las series; PLL, La ley & el Orden, Revenge, The Flash, The Middle, Girls, Arrow, TVD, GLEE, Once Upon A Time, Downton Abbey, Revolution, Ravensood, New Girl, Under the dome, y muchas más! Escucho a los Jonas Brothers, Miley Cyrus, Taylor Swift, Maroon 5, One Republic, The Fray, Imagine Dragons, etc. Creo que ya es mucho, espero que disfruten leyendo mis novelas, siempre he querido cmpartir historias con el mundo, historias que no suelen pasarme pero que en mi imaginación aparecen, sin más los invito a leer mis novelas y que las comenten! :)


21 / 100 books. 21% done!
> Nombre » Lastwrittenwords
> Creación » 15.07.2010
> Webmiss » Viqqi
> Contactame » victoria.gz@hotmail.com
> Diseño por » ParanoidDesigns
> Contador online » contador usuarios online


{AMOR&AMISTAD} Capítulo diecinueve – Escapando.
0 Comentarios entrada de Viqqi.- Publicado el jueves, 19 de diciembre de 2013

- Tendría que despertarlos – comento una voz.
- Se ven tan tierno – dijo otra.
- Esperare un rato más - informó mi madre a mi amiga.

Yo por mi parte no quería abrir los ojos estaba muy a gusto en donde me encontraba, estaba abrazada a el chico más lindo y tierno del mundo, bueno en realidad eran dos chicos, Nicholas no era él único y eso luego tendría que elegir. Pero ahora no quería pensar en ello, me abrace más a mí… Bueno no sé le dice a alguien que no es tu novio pero es más que un amigo.

Lo sentí moverse a mi lado pero no tanto como estar despierto, entonces me acomodé como para seguir durmiendo sin importarme que mi madre y Kristen, mi amiga a la cual todavía pensaba gritarle, nos miraban.

- Char – escuché la voz de Nicholas cerca de mí.
- mm... – murmuré soñolienta, sin querer abrir los ojos por la luz del sol que entraba en la habitación.
- Buen día – saludó y presiono sus labios contra los míos.

Eso me sorprendió ya que todavía no estaba acostumbrada a los besos. Abrí un ojo lentamente y lo observe, me miraba fijamente eso me hizo sonrojarme. Una de sos manos acarició mi mejilla al notar el rubor. Cerré los ojos para disfrutar de eso. Al rato los abrí otra vez.

- Hola – saludé media adormilada todavía.
- La mejor noche – murmuró no se si separando que yo lo oyera.
- ¿Eh? – me hice la que no lo había escuchado.
- Nada, olvídalo – sonrió y beso mi mejilla – al final no hemos hablado ayer.
- Si es verdad
- ¿Quieres que nos escapemos la plaza? - pregunto levantándose.
- ¿Pero Kristen? ¿Mi madre?
- Por eso mismo – me ofreció su mano.
- Esta bien – tomé su mano.

- ¿A dónde van? – nos atrapo mi amiga cuando caminábamos a la puerta.

Me di la vuelta maldiciendo por lo bajo, volteé a ver a mi amiga y le supliqué con la mirada.

- Ven – me llamó para ir a mi habitación.
- Espérame – dije a Nicholas soltando su mano para ir hacía las escaleras.

- ¿Qué quieres? – pregunte, no estaba de humor para hablar con ella y menos en ese momento.
- Arréglate un poco – me sugirió y me empujo a mi baño.

Me lavé los dientes y la cara. Peine mi cabello. Al salir ella me tiro una remera limpia y un short. Me los cambie rápidamente. Cogí mi celular y corrí escaleras abajo.

- Te ves linda – sonrió de lado a lado.
- Vamos – tome la mano de Nicholas y tiré de él para desaparecer por la puerta.

Etiquetas: ,

Publicar un comentario


















<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2012] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·
eXTReMe Tracker