0 Comentarios - entrada de Viqqi.- Publicada el jueves, 19 de diciembre de 2013
{AMOR&AMISTAD} Capítulo diecinueve – Escapando.

- Tendría que despertarlos – comento una voz.
- Se ven tan tierno – dijo otra.
- Esperare un rato más - informó mi madre a mi amiga.

Yo por mi parte no quería abrir los ojos estaba muy a gusto en donde me encontraba, estaba abrazada a el chico más lindo y tierno del mundo, bueno en realidad eran dos chicos, Nicholas no era él único y eso luego tendría que elegir. Pero ahora no quería pensar en ello, me abrace más a mí… Bueno no sé le dice a alguien que no es tu novio pero es más que un amigo.

Lo sentí moverse a mi lado pero no tanto como estar despierto, entonces me acomodé como para seguir durmiendo sin importarme que mi madre y Kristen, mi amiga a la cual todavía pensaba gritarle, nos miraban.

- Char – escuché la voz de Nicholas cerca de mí.
- mm... – murmuré soñolienta, sin querer abrir los ojos por la luz del sol que entraba en la habitación.
- Buen día – saludó y presiono sus labios contra los míos.

Eso me sorprendió ya que todavía no estaba acostumbrada a los besos. Abrí un ojo lentamente y lo observe, me miraba fijamente eso me hizo sonrojarme. Una de sos manos acarició mi mejilla al notar el rubor. Cerré los ojos para disfrutar de eso. Al rato los abrí otra vez.

- Hola – saludé media adormilada todavía.
- La mejor noche – murmuró no se si separando que yo lo oyera.
- ¿Eh? – me hice la que no lo había escuchado.
- Nada, olvídalo – sonrió y beso mi mejilla – al final no hemos hablado ayer.
- Si es verdad
- ¿Quieres que nos escapemos la plaza? - pregunto levantándose.
- ¿Pero Kristen? ¿Mi madre?
- Por eso mismo – me ofreció su mano.
- Esta bien – tomé su mano.

- ¿A dónde van? – nos atrapo mi amiga cuando caminábamos a la puerta.

Me di la vuelta maldiciendo por lo bajo, volteé a ver a mi amiga y le supliqué con la mirada.

- Ven – me llamó para ir a mi habitación.
- Espérame – dije a Nicholas soltando su mano para ir hacía las escaleras.

- ¿Qué quieres? – pregunte, no estaba de humor para hablar con ella y menos en ese momento.
- Arréglate un poco – me sugirió y me empujo a mi baño.

Me lavé los dientes y la cara. Peine mi cabello. Al salir ella me tiro una remera limpia y un short. Me los cambie rápidamente. Cogí mi celular y corrí escaleras abajo.

- Te ves linda – sonrió de lado a lado.
- Vamos – tome la mano de Nicholas y tiré de él para desaparecer por la puerta.

Etiquetas: ,

Publicar un comentario










<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2017] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·