0 Comentarios - entrada de Viqqi.- Publicada el jueves, 19 de diciembre de 2013
{AMOR&AMISTAD} Capítulo veinte – Lo voy a intentar.

- Otra vez igual – lo miraba fijo a los ojos.
- ¿Pasará lo mismo? – pregunto levantándose de la hamaca y como lo había hecho antes me tendió la mano pero sin decir nada, lo seguí.

Se recostó contra un árbol y me sentó en sus piernas acunándome contra su pecho. Suspiré y cerré los ojos pensando en lo que diría.

- No quiero presionarte, no quiero mentirte y tampoco perderte – comenzó pensando cada una de sus palabras.
- No te sigo.
- No quiero mentirte al decir que ya olvide a Destinity y al decirte que no te amo.
- Nic…
- Déjame seguir. Quiero que estés comigo para siempre, eso significa que no te quiero perder. Me olvidaré de Destinity porque ahora te amo a vos.

Acomodé mi cabeza contra su pecho demasiado feliz por lo que decía. Era el primero que me lo decía.
Al pensar eso me acorde de Jerry e hice una mueca de dolor al pensar en él.

- ¿Qué va mal?
- Jerry – solo el pronunciar su nombre basto para que Nicholas entendiera lo que sucedía.
- A eso me refería con lo de no presionarte – me explicó.
- Lo siento.
- No es tu culpa - me calló con un abrazo – ¿pero tu quieres intentar que tengamos algo?

Pregunto tartamudeando ante cada palabra a causa de la vergüenza que sentía. Note que toda la sangre de su cuerpo se acumulaba solo en sus mejillas. Gire mi rostro y lo vi con los ojos cerrados esperando que yo dijera algo.

Esta decidido iba a intentar tener algo con Nicholas. Tenía suficientes razones que me permitían estar con él.

Me gustaba y mucho aunque solo lo conocía de hace una o dos semanas. Era tierno y dulce, el confiaba en mi palabra aunque eso no contaba mucho ya que nos conocíamos hace poco y no había muchos secretos entre nosotros. Teníamos que empezar nuestra relación desde cero. Sabía que el estaba siendo sincero conmigo al decir que me amaba. Él no me cambiaría por la chica más linda y popular del instituto.

Me separé de él despacio y lo observe. Seguía con los ojos cerrados a la espera. Me acerqué a su rostro, coloqué una mano en su mejilla y la dejé un rato allí sin moverme. Me acerqué hasta poder besarlo, sentí sus labios duros bajo los míos. Parecía sorprendido y por eso creo que no se movía. Tomé su rostro entre mis manos y lo apreté más contra mí. Quería decirlo que estaba todo bien. Esta vez si respondió, contestó a mi beso con fervor y entusiasmo. Sostuvo mi rostro entre sus manos y me separó de él.
Lo interrogué con mi mirada, no sabía que pasaba en ese momento por su cabeza.

- ¿Entonces? – pregunto observándome - ¿Es un si? – pregunto con miedo a mi respuesta.

Lo único que pude hacer fue asentir con la cabeza mientras sonreía y él se acercaba a besarme otra vez.

Etiquetas: ,

Publicar un comentario










<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2017] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·