• Cumbres Borrascosas » Emily Brontë • Ciudades de papel » John Green • Hush, Hush » Becca Fitzpatrick • Posdata: te quiero » Cecelia Ahern • Carrie » Sthepen King • Estudio en escarlata » Arthur Conan Doyle • Buscando a Alaska » John Green • Crescendo » Becca Fitzpatrick • Cronica de una muerte anunciada » Gabriel García Marquez • Cazadores de sombra: Ciudad de hueso » Cassandra Clare • Ana Karenina » León Tolstoi {actual}
Hi, I'm Victoria Grenz, mejor Viqqi, tengo 22 años, me fascina escribir, diseñar, crear e inventar. Estudio diseño de indumentaria. Escribo novelas y diseño páginas webs. Adoro Harry Potter. Uno de mis autores favoritos es Nicholas Sparks, adoro 'En nombre del amor'. Me gustan los libros de Alyson Noël y P. C., Kristin Cast, Tracey Garvis Graves, Jane Austen, Jonh Katzenbach, Suzanne Collins.. Lloro cuantas veces veo Titanic. Adicta a las series; PLL, La ley & el Orden, Revenge, The Flash, The Middle, Girls, Arrow, TVD, GLEE, Once Upon A Time, Downton Abbey, Revolution, Ravensood, New Girl, Under the dome, y muchas más! Escucho a los Jonas Brothers, Miley Cyrus, Taylor Swift, Maroon 5, One Republic, The Fray, Imagine Dragons, etc. Creo que ya es mucho, espero que disfruten leyendo mis novelas, siempre he querido cmpartir historias con el mundo, historias que no suelen pasarme pero que en mi imaginación aparecen, sin más los invito a leer mis novelas y que las comenten! :)


21 / 100 books. 21% done!
> Nombre » Lastwrittenwords
> Creación » 15.07.2010
> Webmiss » Viqqi
> Contactame » victoria.gz@hotmail.com
> Diseño por » ParanoidDesigns
> Contador online » contador usuarios online


{AMOR&AMISTAD} Capítulo veintiuno – Todo termino.
0 Comentarios entrada de Viqqi.- Publicado el jueves, 19 de diciembre de 2013

- ¿Entonces ahora sales con él? – me sorprendí al escuchar su voz.

Me separé de los labios de Nicholas sobresaltada por su repentina aparición, parecía decepcionado, enojado y triste, todo a la vez. Miré a Nicholas y luego a Jerry.
No había aclarado nada con Jerry aún. Ni siquiera lo de Kristen.

- Jay, es que… - comencé pero no supe como seguir.
- No digas nada, lo entiendo todo – se dio la vuelta y camino en dirección a nuestras casas.
- ¡Jay! ¡Espera! – grité y me levanté para correr tras él. Nicholas no se opuso ya que confiaba en mí.
- Charlie, te espero en tu casa – me avisó para luego marcharse.

No le presté demasiada atención y corrí hasta alcanzar a Jerry y poder sujetarlo del brazo para que frene.

- Déjame – pidió con la voz quebrada.
- Escúchame – supliqué ya que no podía dejarlo ir sin explicarle nada sobre lo ocurrido.
- ¿Qué me vas a decir? ¿Qué me usaste el otro día?
- ¡Yo no te use! – le grité conteniendo la rabia que se acumulaba en mi.
- Nos besamos – me recordó – y ahora andas con él, que ni lo conoces.
- Si lo conozco, no te importa con quien ando. Ya se que nos besamos y yo te dije lo que sentía y a vos no te molesto en ese momento. Yo te avise de Nicholas y ¡Tú insististe!
- ¿¡Ahora la culpa la tengo yo!?
- No, pero…
- Mejor déjalo ahí, no soy idiota se lo que prefieres.
- Como tu preferiste a Mary la otra noche, gracias a ti conocí a Nicholas.
- Ya te pedí disculpas por lo de Mary.
- Pero as disculpas no cambian nada, tu no confiaste en mi.
- No se si hubo alguna vez en la que de verdad pude confiar en ti ahora que no lo pienso.
- Lamento haberme cruzado por tu vida y arruinarla – le grité y salí corriendo con las lágrimas desbordando por mis ojos.

Ahora sabía lo que sentía la gente en las novelas cuando lloran por la pérdida de alguien, sentía un vacío en medio del pecho como si alguien me hubiera arrancado un pedaso de mí. Me encontraba en una habitación oscura en la que no hay ni una pizca de luz.
Recordaba cada momento que había pasado en compañía de Jerry, todos mis recuerdos eran nítidos y perfectos hasta hace unas semanas. A veces pensaba que una amistad de una década duraría por mucho más que eso pero que fácil se rompía esa relación, en tan solo unos días.

¿Cómo podía permitir eso? ¿Qué mi relación con Jerry terminará? Así como si nada. Eso no cabía en la lista de deseos a cumplir, pero la verdad era que si Jerry no creía lo que yo le decía para que seguir intentando.

Yo había decidido por alguien y quería progresar con Nicholas, que mi relación dure más que lo que había durado con Jerry a mi lado.

Llegué a mi casa con las lágrimas. Volando en mis espaldas, a cada paso que daba. Todavía no me daba cuenta de lo que estaba pasando. Ya no tendría nunca más a Jerry, eso era imposible de pensar pero era la realidad y no se podía cambiar nunca más. Ya todo estaba hecho y no había vuelta atrás.

Etiquetas: ,

Publicar un comentario


















<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2012] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·
eXTReMe Tracker