0 Comentarios - entrada de Viqqi.- Publicada el jueves, 19 de diciembre de 2013
{AMOR&AMISTAD} Capítulo veintiuno – Todo termino.

- ¿Entonces ahora sales con él? – me sorprendí al escuchar su voz.

Me separé de los labios de Nicholas sobresaltada por su repentina aparición, parecía decepcionado, enojado y triste, todo a la vez. Miré a Nicholas y luego a Jerry.
No había aclarado nada con Jerry aún. Ni siquiera lo de Kristen.

- Jay, es que… - comencé pero no supe como seguir.
- No digas nada, lo entiendo todo – se dio la vuelta y camino en dirección a nuestras casas.
- ¡Jay! ¡Espera! – grité y me levanté para correr tras él. Nicholas no se opuso ya que confiaba en mí.
- Charlie, te espero en tu casa – me avisó para luego marcharse.

No le presté demasiada atención y corrí hasta alcanzar a Jerry y poder sujetarlo del brazo para que frene.

- Déjame – pidió con la voz quebrada.
- Escúchame – supliqué ya que no podía dejarlo ir sin explicarle nada sobre lo ocurrido.
- ¿Qué me vas a decir? ¿Qué me usaste el otro día?
- ¡Yo no te use! – le grité conteniendo la rabia que se acumulaba en mi.
- Nos besamos – me recordó – y ahora andas con él, que ni lo conoces.
- Si lo conozco, no te importa con quien ando. Ya se que nos besamos y yo te dije lo que sentía y a vos no te molesto en ese momento. Yo te avise de Nicholas y ¡Tú insististe!
- ¿¡Ahora la culpa la tengo yo!?
- No, pero…
- Mejor déjalo ahí, no soy idiota se lo que prefieres.
- Como tu preferiste a Mary la otra noche, gracias a ti conocí a Nicholas.
- Ya te pedí disculpas por lo de Mary.
- Pero as disculpas no cambian nada, tu no confiaste en mi.
- No se si hubo alguna vez en la que de verdad pude confiar en ti ahora que no lo pienso.
- Lamento haberme cruzado por tu vida y arruinarla – le grité y salí corriendo con las lágrimas desbordando por mis ojos.

Ahora sabía lo que sentía la gente en las novelas cuando lloran por la pérdida de alguien, sentía un vacío en medio del pecho como si alguien me hubiera arrancado un pedaso de mí. Me encontraba en una habitación oscura en la que no hay ni una pizca de luz.
Recordaba cada momento que había pasado en compañía de Jerry, todos mis recuerdos eran nítidos y perfectos hasta hace unas semanas. A veces pensaba que una amistad de una década duraría por mucho más que eso pero que fácil se rompía esa relación, en tan solo unos días.

¿Cómo podía permitir eso? ¿Qué mi relación con Jerry terminará? Así como si nada. Eso no cabía en la lista de deseos a cumplir, pero la verdad era que si Jerry no creía lo que yo le decía para que seguir intentando.

Yo había decidido por alguien y quería progresar con Nicholas, que mi relación dure más que lo que había durado con Jerry a mi lado.

Llegué a mi casa con las lágrimas. Volando en mis espaldas, a cada paso que daba. Todavía no me daba cuenta de lo que estaba pasando. Ya no tendría nunca más a Jerry, eso era imposible de pensar pero era la realidad y no se podía cambiar nunca más. Ya todo estaba hecho y no había vuelta atrás.

Etiquetas: ,

Publicar un comentario










<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2017] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·