0 Comentarios - entrada de Viqqi.- Publicada el jueves, 19 de diciembre de 2013
{AMOR&AMISTAD} Capítulo veintidós – Te quiero.

Nicholas me esperaba en la entrada de mi casa junto a Kristen. Así como estaba llorando y demás me arrojé a los brazos de él sin poder contener el llanto. Se me había roto el corazón y lo necesitaba.
Mi amiga nos miró y salió corriendo en dirección a la plaza en busca de su amigo.

Como todavía era entre semana mi madre trabajaba y se suponía que yo estudiaba pero me había dado el día libre por la cena de la noche anterior.

Nicholas me llevó dentro de mi casa y nos sentamos en los cómodos sillones del living. Me acunó en sus brazos. Esperando a que yo pudiera hablar o dejar de llorar por lo menos. No podía dejar de pensar en Jerry, no quería perderlo, no después de haber vivido tanto, eso no podía pasar. Teníamos tanto en común. Qué si alguien nos conocía más pensaría que somos hermanos.

Pero ahora ni eso pasaría, no seríamos ni hermanos, ni amigos, no novio ni nada ¿Podría vivir con eso? Es decir, ¿Sin eso? Ya lo vería.

No podía hacer pasar por eso a Nicholas, él no había hecho nada malo no tendría que pagar por mi lamentos, era injusto para él.

Me limpié un poco la cara, borrando las lágrimas que había derramado por Jerry, no las merecía. Nicholas me acarició el pelo sin decir nada.

- Lo siento – me disculpe hipeando por el llanto – levantando un poco la vista pude ver a mi madre cerca nuestro, ella sentía el dolor que yo sentía. No quería que me vieran así.
- No te preocupes, no es tu culpa me consoló él.
- Si la es – repliqué.
- No importa ya – me di un beso en la cabeza mientras acariciaba mi espalda – ¿por qué mejor no te acuestas a descansar?
- No quiero.

Respondí pero luego lo pensé mejor, él no quería que me de otro ataque, no quería verme sufrir. ¿Cuán grande podía ser el amor de una persona que apenas te conoce? El amor no tiene límites, es libre, te invade cuando no lo esperas, y se queda para siempre. ¿Era el caso de Nicholas? ¿Sentía ese amor por mí? ¿O todavía pertenecía a Destinity? Nunca lo sabría a no se que entrará en su mente para saberlo. Tenía que confiar un poco en él.

- Mejor si – le comuniqué – quiero acostarme, acompáñame – me levante y lo tomé de la mano para ir a mi habitación.

Me espero sentado en mi cama mientras yo me aseaba, primero tome una ducha. Cuando ya estaba limpia y con mi pijama de siempre. Salí y me acosté entre las sabanas. El se levantó como para irse, pero lo detuve, tomándolo de la mano.

- Quédate – le pedí, no me quería quedar sola.
- No es correcto.
- No me digas lo que es correcto ahora – lo miré con los ojos más tiernos que pude hacer, ya que todavía seguían hinchados por el llanto y no se negó.
- Esta bien – se volvió a sentar cerca de mí. Tiré de él para que se recostara a mi lado aunque sobre las sabanas y me acomode sobre su pecho.

- Te quiero – confesé con los ojos cerrados y sujetada a él. No te como se sorprendía a mis palabras.
- Yo también – contestó – duerme – me beso en la mejilla – en unas horas te llamo – avisó ya que solo era el mediodía.

- A ver tortolos – mi madre entró en la habitación con una bandeja con la merienda, era abundante ya que no habíamos almorzado.

Nos despertó a los dos ya que Nicholas también se había dormido a mi lado. Me asusté al escucharla ya que pensé que me retaría por Nicholas pero no dijo nada y me sonrió.

- Lo siento señora Fuxson, es que... – Nicholas se quería disculpar pero mi madre lo detuvo.
- Esta bien recuerda Charlie que mañana viernes regresas a la escuela y ya no faltaras tanto – avisó y salió de mi habitación.

- Bueno parece que solo nos quedan unas horas juntos – tomo una tostada y me ofreció.

Etiquetas: ,

Publicar un comentario










<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2017] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·