0 Comentarios - entrada de Viqqi.- Publicada el jueves, 19 de diciembre de 2013
{AMOR&AMISTAD} Capítulo veintitrés – Con Kimi.

- Iré de compras, no te preocupes por mi – dijo mi amiga antes de que yo me fuera para el instituto. Ella había regresado por la noche, había pasado toda la tarde con Jerry y eso me molestaba un poco pero seguro lo había hecho para dejarme tiempo a solas con Nicholas. Cuando ella volvió no se hablo del tema y le agradecí por eso.
- Esta bien nos vemos a las tres – la saludé y me fui al colegio.

Salí de la casa al mismo tiempo que Jerry lo que lamenté. Lo ignoré y caminé al instituto sin mirarlo.
En la esquina Nicholas me esperaba. Me sorprendió ya que o me había avisado.

- Hola – me saludo con un pequeño beso en los labios pero sin despegar la mirada de Jerry quien también nos observaba, paso a nuestro lado y siguió sin detenerse. Volví mi vista a Nicholas.
- ¿Qué haces acá? – pregunte sonriendo abrazada a su cintura.
- Acompañarte al colegio antes de ir a trabajar.
- Todavía no te conozco ¿De qué trabajas?
- Administración en un restaurante.
- Wow que bueno – dije admirándolo.
- El papá de Jack es el dueño.
- Ah, es perfecto.
- Bueno vamos que llegaremos tarde – caminamos al instituto rápidamente, llegamos justo cuando sonó el timbre – nos vemos después.
- No, quedé con Kristen… te llamo – le prometí y lo bese antes de entrar.

Esa mañana tenía clase de literatura, mi materia preferida. Materia que compartía con Jerry, me sentaba con él. Al llegar me pare en la puerta del aula buscando otro asiento libre para ocupar que no fuera el de siempre.

- Hola – saludé a Kimi y me senté con ella.

Kimi era otra de mis amigas, alta, flaca, con pelo castaño oscuro a diferencia del mío, tenía unos hermosos rulos, bien formados. Y sus ojos era color verde claro, era muy linda. Me caía bien ya que siempre era amable con todos. Y siempre podías divertirte con ella.

Omití mirar a Jerry al entrar.

- ¿Cómo andas? – me saludo ella.
- Bien – respondí sonriendo – Sabes en casa esta Kristen – le informé ya que ella también era amiga nuestra.
- ¿De verdad? ¿Cuándo llegó?
- El miércoles por la mañana se quedará una semana.
- Que bueno, yo ya pensaba que hacía mucho que no la veíamos.
- Si quieres cuando salimos vienes con nosotras.
- Si estaría genial.

Las horas pasaron lentas y aburridas. Los profesores me dieron la tarea de los días que me había perdido.
En la clase de matemática no tuve otra opción que sentarme con Jerry, procuré no mirarlo en ningún momento y lo logré. Por su parte no me dirigió la palabra.

A la salida volví con Kimi, ella se puso muy contesta de ver a Kristen al igual que ella. Pasamos toda la tarde en la plaza. Hablamos hasta más no poder. Se hizo de noche y tuvimos que regresar. Yo había prometido hablar con Nicholas esa tarde para vernos, así que por eso decidí interrumpir nuestra charla donde Kristen nos estaba contando todo sobre su vida, como le había ido en el último año que no la habíamos visto.
Arreglamos para ir a bailar el sábado a la noche, así que yo saldría con Nicholas esta noche. Y Kristen tenía pensado pasar su tiempo con Jerry.

Al llegar a casa, luego de comer algo con Kristen, recién cuando ella se había metido en la ducha llamé a Nicholas.

- Hola – salude - ¿Quieres salir esta noche?

Etiquetas: ,

Publicar un comentario










<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2017] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·