0 Comentarios - entrada de Viqqi.- Publicada el lunes, 16 de diciembre de 2013
{AMOR&AMISTAD} Capítulo dieciséis – Una cena.

- Ponete este – me lanzó un vestido que nunca había usado ya que lo consideraba demasiado corto para mí, era color púrpura el cual le asentaba bien al color de mi piel. Le hice una mueca, la cual decía que ese no – es muy lindo y te quedará genial.
- Esta bien…

Entré al baño para cambiarme el vestido, antes de hacerlo recogí mi cabello en un rodete para que no mojara mi vestido. Me quité la bata y me puse el vestido. En mi pequeño baño tenía un espejo de cuerpo entero tras la puerta, me pare frente a él y me observe. Kristen tenía razón no me quedaba tan mal.

- Date prisa – me gritó dese el otro lado de la puerta.
- ya estoy – dije al salir.
- Si pero tu pelo no – me miró y se acercó a mi para llevarme a la silla de mi escritorio que estaba frente a un espejo y comenzó a peinarme. Antes de eso dejo mi celular en el escritorio.
- ¿Qué hacías con eso? – pregunte tomando mi celular.
- Solo le avisaba a mi madre como iba todo, no tengo crédito yo – me explicó y lo volví a dejar donde estaba.

- ¿Te peino? – pregunte cuando ella termino mi peinado.
- Dale – cambiamos de lugar y comencé a arreglar su pelo rubio, largo y sedoso. Forme una trenza cocida poniendo una bincha rosa al frente, que hacía juego con su vestido de igual color – te espero abajo.
- Esta bien.

Ella salió de la habitación y yo me quede terminado de ordenar todo lo que habíamos tirado. Al cabo de unos minutos cuando ya había guardado todo tomé mi cartera y salí de mi habitación.

- Ya es… - me callé al ver a mi amiga charlando entretenidamente con Nicholas, son con Nicholas mi nuevo amigo. Ella parecía muy entretenida, no habían notado mi presencia y él tampoco. Me hice notar tosiendo levemente, ambos levantaron la mirada en mi dirección. No sabía a cual mirar y hablar primero. Si preguntarle a mi amiga o a Nicholas que hacía ahí.

Ambos estaban más quietos que yo, supongo que esperando mi reacción ¿Qué hacer primero? Echar a Nicholas de mi casa o gritarle a Kristen hasta el cansancio. Sabía que yo no quería hablar con ninguno de ellos dos sin embargo lo hizo y le dijo que si a Nicholas en mi mensaje.

- Yo lo invité – me explicó aunque eso era obvio, por eso había usado mi teléfono.
- ¿Algo que no sea obvio? – pregunte terminando de bajar las escaleras APRA reunirme con ellos en el living de mi casa.
- Bueno en verdad me hablaste tanto de Nicholas que quería conocerlo entonces organicé una cena entre amigos, tu madre trajo pizzas de la panadería.

Ella quería meterme en más problemas, definitivamente quería eso. Yo la había invitado para que me ayudara pero no ello lo empeoraba todo. Si, le había contado todo sobre Nicholas, pero no para que exagerara, como se supone que me iba a ayudar si yo no le contaba sobre él. Ahora estaban ambos en mi casa esperando por una cena en la que seguro saldría el tema que tanto intentaba ignorar.

Etiquetas: ,

Publicar un comentario










<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2017] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·