• Cumbres Borrascosas » Emily Brontë • Ciudades de papel » John Green • Hush, Hush » Becca Fitzpatrick • Posdata: te quiero » Cecelia Ahern • Carrie » Sthepen King • Estudio en escarlata » Arthur Conan Doyle • Buscando a Alaska » John Green • Crescendo » Becca Fitzpatrick • Cronica de una muerte anunciada » Gabriel García Marquez • Cazadores de sombra: Ciudad de hueso » Cassandra Clare • Ana Karenina » León Tolstoi {actual}
Hi, I'm Victoria Grenz, mejor Viqqi, tengo 22 años, me fascina escribir, diseñar, crear e inventar. Estudio diseño de indumentaria. Escribo novelas y diseño páginas webs. Adoro Harry Potter. Uno de mis autores favoritos es Nicholas Sparks, adoro 'En nombre del amor'. Me gustan los libros de Alyson Noël y P. C., Kristin Cast, Tracey Garvis Graves, Jane Austen, Jonh Katzenbach, Suzanne Collins.. Lloro cuantas veces veo Titanic. Adicta a las series; PLL, La ley & el Orden, Revenge, The Flash, The Middle, Girls, Arrow, TVD, GLEE, Once Upon A Time, Downton Abbey, Revolution, Ravensood, New Girl, Under the dome, y muchas más! Escucho a los Jonas Brothers, Miley Cyrus, Taylor Swift, Maroon 5, One Republic, The Fray, Imagine Dragons, etc. Creo que ya es mucho, espero que disfruten leyendo mis novelas, siempre he querido cmpartir historias con el mundo, historias que no suelen pasarme pero que en mi imaginación aparecen, sin más los invito a leer mis novelas y que las comenten! :)


21 / 100 books. 21% done!
> Nombre » Lastwrittenwords
> Creación » 15.07.2010
> Webmiss » Viqqi
> Contactame » victoria.gz@hotmail.com
> Diseño por » ParanoidDesigns
> Contador online » contador usuarios online


{AMOR&AMISTAD} Capítulo quince – Son cosas de chicas.
0 Comentarios entrada de Viqqi.- Publicado el lunes, 16 de diciembre de 2013

- ¡Jerry! – grité al abrir la puerta, me horroricé al darme cuenta de que estaba cubierta de harina, acaba de terminar una torta y tenía a Kristen en la cocina y no quería que la vea – te dije que no vinieras – le dije enojada porque no quería tener problemas.
- No sabía porque decías eso así que vine porque me preocupé – contestó algo apenado – veo que te diviertes, ¿verdad?
- ¿Quién es? – pregunto Kristen entrado en el living.

Me arrepentí al instante por no haberle cerrado la puerta en la cara en cuanto lo vi. Miré alternativamente a ambos esperando sus reacciones. No sabía que decir o hacer, últimamente eso pasaba muy seguido.

- ¿Kristen? – pregunte Jerry rompiendo el incomodo silencio.
- ¡Jerry! – gritó ella antes de correr y tirarse en sus brazos.
- De verdad eres tu – parecía contento de ver a nuestra amiga y confundido a la vez y eso era por mi culpa.
- ¿Pero? ¿Qué haces aquí? – pregunto él sin entender nada.
- ¿Tu no le has dicho nada? – me consultó a mi.
- Ehmm… no… creo que se me paso, lo siento – no sabía donde meterme.
- ¡Hoy hable contigo y no has pronunciado palabra alguna sobre esto! – me acuso Jerry que no soltaba a Kristen, cosa que me dio celos.
- La verdad, yo le dije que no te diga - me cubrió dándose cuenta de porque no le había dicho.
- Pero tú… - comenzó a quejarse.
- Pero yo se lo pedí y ahora si nos dejas – dijo empujándolo a la puerta.
- Me quiero quedar, hace un año que no te ceo – pidió él.
- No, no, tenemos cosas que hablar y son cosas de chicas, ¡Tú te vas! – le gritó medio en broma medio en serio al sacarlo por la puerta.
- Luego te llamamos – le dije antes de que cerrara la puerta – gracias – le dije a mi amiga.
- Creo que una torta nos espera y tú tienes mucho de que contarme.

Después de haber sacado la torta del horno y ordenado todo Kristen me lanzo una tormenta de preguntas, las cuales no quería responder nunca, pero conociendo a mi amiga lo haría tarde o temprano. Ella prefería temprano y yo tarde, muy, muy tarde.

- ¡Deja de limpiar y respóndeme ya! – me quitó el trapo de la mano y me obligo a sentarme.
- Pero yo… es que…
- Cuéntame todo de todo – quiso saber.
- Bueno, todo empezó con Mary…

Pasaron tres horas cuando terminamos de conversar sobre el tema, aunque a decir verdad solo habíamos comenzado, aún quedaban muchas cosas sobre las que ella quería preguntar y de las cuales no quería relatar.

Un mensaje en mi celular fue lo que corto nuestra tan entretenida charla.

“¿Nos juntamos esta noche?” preguntaba Nicholas del cual ya había contado todo a Kristen.

- ¿Qué vas a hacer? – pregunto ella sosteniendo mi celular a la espera de mi respuesta para enviársela – te sugiero un si.
- Dile que no – dije sería.
- ¿Cómo que no?
- ¿No acabas de escuchar lo que te dije? – pregunte refiriéndome a mi historia.
- Esta bien – escribió el mensaje y lo envió – listo, pero tienes que elegir a alguno, no puedes jugar con ellos.
- Si, lo sé.
- Bueno entonces ahora salgamos nosotras – sugirió ella mientras buscaba ropa en su bolso.
- Estamos a mitad de semana, tengo escuela mañana.
- Dale, nunca debes faltar, un día no te hace nada.
- Bueno esta bien – no me costo mucho decidirme.
- Me baño primera – gritó ella y corrió al baño con su ropa.

Etiquetas: ,

Publicar un comentario


















<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2012] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·
eXTReMe Tracker