0 Comentarios - entrada de Viqqi.- Publicada el lunes, 16 de diciembre de 2013
{AMOR&AMISTAD} Capítulo quince – Son cosas de chicas.

- ¡Jerry! – grité al abrir la puerta, me horroricé al darme cuenta de que estaba cubierta de harina, acaba de terminar una torta y tenía a Kristen en la cocina y no quería que la vea – te dije que no vinieras – le dije enojada porque no quería tener problemas.
- No sabía porque decías eso así que vine porque me preocupé – contestó algo apenado – veo que te diviertes, ¿verdad?
- ¿Quién es? – pregunto Kristen entrado en el living.

Me arrepentí al instante por no haberle cerrado la puerta en la cara en cuanto lo vi. Miré alternativamente a ambos esperando sus reacciones. No sabía que decir o hacer, últimamente eso pasaba muy seguido.

- ¿Kristen? – pregunte Jerry rompiendo el incomodo silencio.
- ¡Jerry! – gritó ella antes de correr y tirarse en sus brazos.
- De verdad eres tu – parecía contento de ver a nuestra amiga y confundido a la vez y eso era por mi culpa.
- ¿Pero? ¿Qué haces aquí? – pregunto él sin entender nada.
- ¿Tu no le has dicho nada? – me consultó a mi.
- Ehmm… no… creo que se me paso, lo siento – no sabía donde meterme.
- ¡Hoy hable contigo y no has pronunciado palabra alguna sobre esto! – me acuso Jerry que no soltaba a Kristen, cosa que me dio celos.
- La verdad, yo le dije que no te diga - me cubrió dándose cuenta de porque no le había dicho.
- Pero tú… - comenzó a quejarse.
- Pero yo se lo pedí y ahora si nos dejas – dijo empujándolo a la puerta.
- Me quiero quedar, hace un año que no te ceo – pidió él.
- No, no, tenemos cosas que hablar y son cosas de chicas, ¡Tú te vas! – le gritó medio en broma medio en serio al sacarlo por la puerta.
- Luego te llamamos – le dije antes de que cerrara la puerta – gracias – le dije a mi amiga.
- Creo que una torta nos espera y tú tienes mucho de que contarme.

Después de haber sacado la torta del horno y ordenado todo Kristen me lanzo una tormenta de preguntas, las cuales no quería responder nunca, pero conociendo a mi amiga lo haría tarde o temprano. Ella prefería temprano y yo tarde, muy, muy tarde.

- ¡Deja de limpiar y respóndeme ya! – me quitó el trapo de la mano y me obligo a sentarme.
- Pero yo… es que…
- Cuéntame todo de todo – quiso saber.
- Bueno, todo empezó con Mary…

Pasaron tres horas cuando terminamos de conversar sobre el tema, aunque a decir verdad solo habíamos comenzado, aún quedaban muchas cosas sobre las que ella quería preguntar y de las cuales no quería relatar.

Un mensaje en mi celular fue lo que corto nuestra tan entretenida charla.

“¿Nos juntamos esta noche?” preguntaba Nicholas del cual ya había contado todo a Kristen.

- ¿Qué vas a hacer? – pregunto ella sosteniendo mi celular a la espera de mi respuesta para enviársela – te sugiero un si.
- Dile que no – dije sería.
- ¿Cómo que no?
- ¿No acabas de escuchar lo que te dije? – pregunte refiriéndome a mi historia.
- Esta bien – escribió el mensaje y lo envió – listo, pero tienes que elegir a alguno, no puedes jugar con ellos.
- Si, lo sé.
- Bueno entonces ahora salgamos nosotras – sugirió ella mientras buscaba ropa en su bolso.
- Estamos a mitad de semana, tengo escuela mañana.
- Dale, nunca debes faltar, un día no te hace nada.
- Bueno esta bien – no me costo mucho decidirme.
- Me baño primera – gritó ella y corrió al baño con su ropa.

Etiquetas: ,

Publicar un comentario










<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2017] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·