0 Comentarios - entrada de Viqqi.- Publicada el lunes, 16 de diciembre de 2013
{AMOR&AMISTAD} Capítulo catorce – Recordando momentos.

Me había quedado dormida en el piso del baño, el sol ya entraba por la ventana que había junto a la bañera. No me desperté hasta que sentí mi teléfono sonar. Aún dormida y con los ojos cerrados lo busque por el piso, cuando lo encontré, contesté.

- Hola – pregunte con la poca voz que tenía por el sueño.
- Charlie ¿Cómo estas? – pregunto Jerry algo feliz y preocupado a la vez.
- Ah, hola – saludé sin comprender con quien hablaba, seguía un poco inconciente por el sueño – Jerry – grité al darme cuenta - ¿Qué hora es? – pregunte e intenté ver la pantalla de mi reloj.
- Son las ocho, no te desperté verdad, supuse que estarías levantada – contestó afligido.
- No te preocupes ya estoy levantada y estoy bien.
- Ah, okey, entonces te dejo que tengo que entrar a clase, te veo al mediodía – se despidió pero lo frené antes de que cortara.
- No puedes venir hoy, te llamo cuando pueda y te aviso. Nos vemos – corté yo para no darle oportunidad de quejarse.

Me levanté y me acerqué a la bañera, prendí el agua, me desvestí y entre a bañarme, no quería dormir otra vez, encontré mi mp4 ahí cerca y lo prendí con altavoz y comencé a ducharme mientras cantaba recostada en la bañera, parecía que disfrutaba lo que hacía, en una parte de mi sabía que este sentimiento de felicidad era una mentira, otra parte me decía que era verdad que me sentía feliz porque Kristen vendría y eso para mi también era verdad, sabía que podía sentirme triste pero no lo estaba porque mi mejor amiga volvería, y solo porque la llamé.

Salí del agua, aún cantando y bailando, divertida. Me cambié con una del as mejores ropas que tenía y solo para recibir a mí amiga Kristen, mi mejor amiga de toda la vida.

Era una felicidad fingida lo sabía pero la necesitaba. Luego de cambiarme aún con mi mp4 prendido. Bajé al living de mi casa a esperar, mi madre no estaba, porque trabajaba de lunes a viernes en su panadería y se iba temprano para preparar el pan y todo lo demás.

Miré mi reloj, las nueve menos cuarto. Kristen había dicho que venía a primera hora pero cuando era primera hora. Pasó un rato y sonó el timbre. Salté del sillón y corrí a la puerta, abrí sin preguntar quien era.

- ¡Kris! – grité y me tiré a sus brazos.
- ¡Charlie! – ella también me abrazo.

Unas lágrimas corrieron por mi mejilla. No sabía exactamente que sentimiento me invadía en ese momento pero lo único que pude hacer fue mantenerme entre sus brazos aferrada a ella. No quería soltarla en ningún momento, tenía miedo de volver a perderla.

- Puedes soltarme Char – me dijo intentando separarse un poco de mis brazos – todavía no me voy.
- Déjame, ya paso casi un año sin verte – dije sin soltarla.
- Eres imposible amiga – me dijo riendo leve pero no me soltó.

La solté luego de unos segundos, había sido un error dejarla ir. Debía estar con ella hasta el último segundo, no podía vivir otro año sin ella.

- ¿No vas a invitarme a entrar? – preguntó aún parada en el umbral de mi casa con las maletas en el piso.
- Lo siento, entra – dije tomando sus maletas y me corrí para dejarle lugar – ¿tu no vas al colegio? – pregunte, ella estaba en el mismo año que yo y todavía faltaban meses para las vacaciones.
- No, justo esta semana no tengo, ya que están remodelando el instituto y nos han dejado libre – explicó caminando por mi living.
- Ah, ¿y por cuanto piensas quedarte? – pregunte entrando con las pesadas maletas a mi casa, las deje cerca t me volví a cerrar la puerta.
- Una semana o más, ¿te molesta? – pregunteo sentándose en un sofá. Me senté junto a ella feliz.
- ¿Cómo va a molestarme? Por mi quédate toda la vida, no me importa.
- Bueno si tu quieres me mudo ya – bromeó.
- ¿Quieres comer algo? – pregunte levantándome.
- Bueno dale, hagamos un torta – sugirió sonriendo.

Me volteé a verla y sonreí como ella. Sabía cuanto me gustaban las tortas y sabía cuanto añoraba esos mementos y seguro ella igual. Deje escapar una lágrima mientras me encaminaba a la cocina para recordar esos momentos tan felices que ya casi no recordaba.

Etiquetas: ,

Publicar un comentario










<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2017] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·