0 Comentarios - entrada de Viqqi.- Publicada el domingo, 29 de diciembre de 2013
Despedida

- No me dejes - pidió con las lágrimas rodando por sus mejillas y nublándole la vista.
- No te dejaré - respondió ella acariciando su cabello, esperando que eso lo consolara.
- Pero te iras no es cierto? - preguntó él desesperado.
- Si, tengo que hacerlo, no puedo quedarme - informo ella con tono triste.
- Estaba bien, hazlo, pero acuérdate de regresar - le pidió él observándola.
- Claro, mientras tu me recuerdes como era antes, siempre regresaré - afirmó ella acercándose para dejar un beso en los labios de su amado.
- Yo nunca te olvidaré, puesto que cuando tu te marches mi corazón se irá contigo y mi mente solo pensará en ti - dejo que ella lo besara por última vez.
- No, no quiero que me lo des, quiero que tú te quedes con el mío, porque ya es hora de que me vaya - termino de decir para luego separarse de él y marcharse para siempre.
Él se quedo contemplando como ella se despedía de él para nunca volver, pero al contrario de eso él sabía que ella no se iría nunca porque le había regalado su corazón.



#Un libro abiertoo. . . Viqqi@

Etiquetas: , ,

Publicar un comentario










<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2017] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·