0 Comentarios - entrada de Viqqi.- Publicada el domingo, 29 de diciembre de 2013
Briza azulada



La suave brisa del mar empapaba mi rostro. Sentía el azul del mar en mis ojos como nunca antes lo había sentido.

Disfrutaba ese momento como si fuera el último, mi mirada no se movía del azul profundo, el agua me transmitía tranquilidad y paz.

A la vez que sus brazos me rodeaban la cintura y sus ojos de color azul claro lo hacían de igual manera.

Apreciaba como sus ellos se enfocaban en mí de una manera protectora, me abrazaba de todas las formas posibles esperando que nunca terminara eso que teníamos y que el frío color del agua nos mantuviera congelados así, para siempre.

#Un libro abiertoo. . . Viqqi@

Etiquetas:

Publicar un comentario










<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2017] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·