0 Comentarios - entrada de Viqqi.- Publicada el domingo, 29 de diciembre de 2013
Escapando hacía él



Escapando hacía él

Me había escapado de sus palabras para olvidarlo, no quería volver a escucharlo, no quería volver a producir ese dolor que dejan las heridas y más cuando aún están abiertas, heridas que nadie puede curar.

Me alejaba de sus brazos, de su aroma, de él.

Era la única salida, él único puente al olvido. Corría sin mirar atrás, corría hacía un lugar donde esperaba olvidar, un lugar que me trasladara al pasado; justo cuando tomé esa decisión. No podía esperar más de la vida y lo sabía, pero podía intentar dejar atrás todos los errores, podía simplemente olvidarlos y comenzar de nuevo, lejos de todo.

No encontraba la manera de detenerme, no quería hacerlo. Sentí como con él último aliento que me quedaba intentaba llegar, a mi escondite, mi refugio, el que yo solamente conocía. Era mi propio mundo, mi vuelta al pasado, era mi verdad, era mi todo, era yo.

Delante de mi se abrió paso un jardín, pequeño pero grande a la vez, un jardín que dejaba ver más verde que cualquier otro lado, un jardín que yo había inventado para encerrarme; sola.

Al entrar en contacto con ese ambiente sentí que mi alma volvía a ser la misma de antes, que ya nada podía ocurrir, la paz había vuelto y todo había quedado ya en el olvido.

Me dejé caer contra el suelo, para dejar ir todo. Las lágrimas no quisieron resguardarse y se liberaron como yo lo estaba haciendo; él se había ido y ahora yo quería hacerlo.

Él me había dejado y ahora yo quería dejarlo todo, porque no podía vivir sin razones para existir.

El amanecer se alzaba ante mis ojos; vacíos y llenos de tristeza, aquellos que buscaban una salida para el dolor que mi cuerpo guardaba por su culpa.

No quería volver a saber nada de él por el simple hecho de que ya no podía saber nada de él, me había dejado sola, se había olvidado de mi, no había pensado en mi en ese instante, ese instante en el que el tiempo se lo llevo, me lo sacó.

Ahora yo pretendía irme, escapar, olvidar…

#Un libro abiertoo. . . Viqqi@

Etiquetas: ,

Publicar un comentario










<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2017] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·