• Cumbres Borrascosas » Emily Brontë • Ciudades de papel » John Green • Hush, Hush » Becca Fitzpatrick • Posdata: te quiero » Cecelia Ahern • Carrie » Sthepen King • Estudio en escarlata » Arthur Conan Doyle • Buscando a Alaska » John Green • Crescendo » Becca Fitzpatrick • Cronica de una muerte anunciada » Gabriel García Marquez • Cazadores de sombra: Ciudad de hueso » Cassandra Clare • Ana Karenina » León Tolstoi {actual}
Hi, I'm Victoria Grenz, mejor Viqqi, tengo 22 años, me fascina escribir, diseñar, crear e inventar. Estudio diseño de indumentaria. Escribo novelas y diseño páginas webs. Adoro Harry Potter. Uno de mis autores favoritos es Nicholas Sparks, adoro 'En nombre del amor'. Me gustan los libros de Alyson Noël y P. C., Kristin Cast, Tracey Garvis Graves, Jane Austen, Jonh Katzenbach, Suzanne Collins.. Lloro cuantas veces veo Titanic. Adicta a las series; PLL, La ley & el Orden, Revenge, The Flash, The Middle, Girls, Arrow, TVD, GLEE, Once Upon A Time, Downton Abbey, Revolution, Ravensood, New Girl, Under the dome, y muchas más! Escucho a los Jonas Brothers, Miley Cyrus, Taylor Swift, Maroon 5, One Republic, The Fray, Imagine Dragons, etc. Creo que ya es mucho, espero que disfruten leyendo mis novelas, siempre he querido cmpartir historias con el mundo, historias que no suelen pasarme pero que en mi imaginación aparecen, sin más los invito a leer mis novelas y que las comenten! :)


21 / 100 books. 21% done!
> Nombre » Lastwrittenwords
> Creación » 15.07.2010
> Webmiss » Viqqi
> Contactame » victoria.gz@hotmail.com
> Diseño por » ParanoidDesigns
> Contador online » contador usuarios online


Esperanza en la noche de Halloween
0 Comentarios entrada de Viqqi.- Publicado el domingo, 29 de diciembre de 2013

Su risa resonaba en mi cabeza sin dejarme pensar en otra cosa que no sea ella. La había visto, por última vez, en la ventana de su habitación mientras yo desde la mía fingía leerun libro, se que fue en vano fingir porque no me había dado cuenta de que estaba posado en mis manos al revés. Al hacerlo, ella me había sorprendido en pleno acto y había dejado de reírse para saludarme con una sonrisa. Yo completamente apenado me hundí en mi silla y me torne rojo, mi rostro parecía un tomate. Volví a simular que leía porque pensaba que desde el balcón de enfrente no se veía el libro o si en verdad lo leía.

Mi corazón latía más fuerte que de costumbre, parecía que iba a salirse de su lugar, mantuve la calma y me obligué a ser paciente. Pensé en ella para tranquilizarme, su sonrisa fue lo primero que se cruzo por mi mente, su herma sonrisa, la misma que había estado observando a escondidas durante tanto tiempo, sin atreverme a algo. Escuché en mi mente otra vez su hermosa y angelical risa, cuando la oía me sentía en otra realidad, me hacía volar, con una paz interna que nunca había sentido en mi vida. Mis pasos se hacían sonar en el diserto pasillo, no se veía ni un alma, no se escuchaba a nadie.

Antes de tocar a la puerta me acomodé mi disfraz, lo había comprado especialmente para esta ocasión. Llevaba puesto un vestuario simple, una capa negra, larga hasta los pies, tenía la cara pintada como vampiro y unos colmillos artificiales, no sabía si iría a funcionar pero debía intentarlo, debía tener alguna oportunidad. Golpeé a la puerta y espere inquieto, era la noche de Halloween, el ambiente estaba tenso y abrumador. Tenía esperanzas, creía que las cosas podían suceder y más en una noche como esa.

La puerta comenzó a abrirse y me impaciente más, mi corazón aumento su ritmo porque sabía que esta era una noche especial, mi vida podría cambiar para siempre. De ser una noche oscura llena de silencio, misterio y miedo una luz podría llegar a brillar, porque sabía que a pesar de no conocerla sabía que su risa era lo que me había hecho enamorarme de ella.

- Truco o dulce? – pregunte cuando la puerta se abrió por completo y pude verla.



#Un libro abiertoo. . . Viqqi@

Etiquetas:

Publicar un comentario


















<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2012] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·
eXTReMe Tracker