0 Comentarios - entrada de Viqqi.- Publicada el domingo, 29 de diciembre de 2013
Esperanza en la noche de Halloween

Su risa resonaba en mi cabeza sin dejarme pensar en otra cosa que no sea ella. La había visto, por última vez, en la ventana de su habitación mientras yo desde la mía fingía leerun libro, se que fue en vano fingir porque no me había dado cuenta de que estaba posado en mis manos al revés. Al hacerlo, ella me había sorprendido en pleno acto y había dejado de reírse para saludarme con una sonrisa. Yo completamente apenado me hundí en mi silla y me torne rojo, mi rostro parecía un tomate. Volví a simular que leía porque pensaba que desde el balcón de enfrente no se veía el libro o si en verdad lo leía.

Mi corazón latía más fuerte que de costumbre, parecía que iba a salirse de su lugar, mantuve la calma y me obligué a ser paciente. Pensé en ella para tranquilizarme, su sonrisa fue lo primero que se cruzo por mi mente, su herma sonrisa, la misma que había estado observando a escondidas durante tanto tiempo, sin atreverme a algo. Escuché en mi mente otra vez su hermosa y angelical risa, cuando la oía me sentía en otra realidad, me hacía volar, con una paz interna que nunca había sentido en mi vida. Mis pasos se hacían sonar en el diserto pasillo, no se veía ni un alma, no se escuchaba a nadie.

Antes de tocar a la puerta me acomodé mi disfraz, lo había comprado especialmente para esta ocasión. Llevaba puesto un vestuario simple, una capa negra, larga hasta los pies, tenía la cara pintada como vampiro y unos colmillos artificiales, no sabía si iría a funcionar pero debía intentarlo, debía tener alguna oportunidad. Golpeé a la puerta y espere inquieto, era la noche de Halloween, el ambiente estaba tenso y abrumador. Tenía esperanzas, creía que las cosas podían suceder y más en una noche como esa.

La puerta comenzó a abrirse y me impaciente más, mi corazón aumento su ritmo porque sabía que esta era una noche especial, mi vida podría cambiar para siempre. De ser una noche oscura llena de silencio, misterio y miedo una luz podría llegar a brillar, porque sabía que a pesar de no conocerla sabía que su risa era lo que me había hecho enamorarme de ella.

- Truco o dulce? – pregunte cuando la puerta se abrió por completo y pude verla.



#Un libro abiertoo. . . Viqqi@

Etiquetas:

Publicar un comentario










<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2017] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·