0 Comentarios - entrada de Viqqi.- Publicada el domingo, 29 de diciembre de 2013
Secreto



Las notas fluían por mis dedos, las teclas se sentían suaves al tacto y el sonido era una melodía perfecta para mis oídos. Cada vez que pensaba en ella me gustaba más. La quería sin saber por qué; cuando más me odiaba, más la quería. No comprendía como sentía ella, aunque sabía que me quería.
Sabía que ella me ocultaba algo, que tenía un secreto, pero no me importaba porque ella era mi única razón de vivir. Sonaba imposible, pero era verdad.
- Dime Alai, cuéntame tus secretos – le pedí mientras me deleitaba con su belleza descomunal.
- No Ethan, no puedo condenarte de esa manera, no puedes saberlo – se excusó otra vez, dejándome en la ignorancia.
La música seguía sonando mientras yo no dejaba de observarla, cada movimiento que ella realizaba me mostraba que algo me ocultaba.
- ¿De verdad quieres saberlo? – preguntó acercándose a mi cautelosamente, rindiéndose.
- Si – susurré a sabiendas de que podía escucharme a pesar de mi bajo tono de voz.
- No eres tu quien me atrae – dijo esperando una reacción de mi parte – es tu sangre – sentenció sin dejar de mirarme a los ojos.
Mis manos no se detuvieron para nada, siguieron su ritmo, sin equivocarse en ninguna nota. En el fondo de mi corazón ya sabía esa respuesta. Su mano viajo lento hasta mi cuello probablemente esperando que yo saliera corriendo o algo parecido, pero no lo haría. Acarició despacio con la yema de sus dedos, formando una sonrisa en su rostro.
- A pesar de eso, no puedo dejar de amarte – dijo después de un eterno silencio. Entendí a que se refería, todo podía cambiar en un solo segundo y mi vida quedaría en el olvido. Pero confiaba en que eso no pasaría.
- No dejes de hacerlo – le pedí volviendo mi rostro al de ella, una vez más.
- No lo haré – expresó antes de acercase a mis labios y besarlos deseosamente con los suyos iniciando un beso que nos consumiría a ambos. Mis manos dejaron escuchar las últimas notas de nuestra canción para dejar paso a lo que sería el fin de mi vida, por que a pesar que me amaba, ella también me odiaba.

#Un libro abiertoo. . .     Viqqi@

Etiquetas:

Publicar un comentario










<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2017] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·