0 Comentarios - entrada de Viqqi.- Publicada el lunes, 3 de febrero de 2014
{AMOR&AMISTAD} Capítulo veinticinco – En la playa.

- En un momento de la cena te había quedado pensativa, medio adormilada que pensé que te habías dormido de verdad, pero luego reaccionaste – comentó Nicholas jugando con mi mano.
- Solo pensaba, tu evitas hablar sobre tus padres – comenté sin querer lastimarlo, sin querer que se pusiera triste. Lo observé ahora el era el que se había quedado duro sin pronunciar palabra ni si quiera parpadeaba.
- Parece que lo hago – dije triste. Bien hecho Charlie, lo lograste, ahora lo has puesto triste.
- Lo siento – me disculpe y pude ver caer de sus ojos unas pequeñas lágrimas de dolor. Llevé mi mano libre a ellas y las limpié suave.
- Gracias – dijo sonriendo como a mi me gustaba – sabes una cosa, en eso nos parecemos, tu tampoco hablas de tu padre, no se que paso con él.
- Te sorprenderá lo que te voy a decir pero la verdad e que yo tampoco se que fue de él. Cuando cumplí los doce años se marcho de casa y nunca más volví a verlo.
- ¿Ni una carta? – pregunte incrédulo.
- Nada – dije negando leve con la cabeza.
- Lo siento.
- No importa, fue hace mucho. Mejor olvidar.
- ¿Quieres contarme?

Pensé que cuando llegáramos a la playa nos pasaríamos todo el rato jugando en la orilla del agua y con la arena, pero no fue así. Ninguno de los dos estábamos de ánimos como para saltar en el agua. Nos habíamos quedado recostados sobre una manta, que Nicholas tenía en su auto, sobre la arena blanca de la playa. Estaba apoyada sobre su pecho pensando en la historia de la huida de mi padre, el estar junto a él me hacía bien, el dolor que sentía al recordar a ese ser, que no se podía llegar a llamar padre porque con el hecho de abandonar a una hija no se merece semejante nombre, no llegaba a formarse.

Sentí su mano jugar con mi cabello sobre mi espalda. Suspiré y me quede con la vista fija en el agua y las olas que se formaban. Me sentía muy bien. Y al parecer el también. El silencio del momento no era incomodo por lo que ninguno de los dos nos preocupábamos por llenarlo con palabras que no tendrían sentido en ese momento.

- ¿Quieres regresar? – me pregunto sin sacar la mano de mi espalda.
- No – dije cerrando los ojos y aforrándome más a su cintura.

Rió ante mi acción y no se movió. Lo único que hizo fue despegar la mano de mi espalda para poder alcanzarme mi bolso que estaba bajo su cabeza haciendo de almohada.

- Esta cosa esta vibrando – me informó y yo me erguí para buscar en cartera – ¿Qué es lo que tienes ahí que no lo encuentras?
- Solo un par de cosas.
- ¿Un par? – se calló al ver que yo sacaba mi celular de donde quiera que se escondía y atendí.
- Hola ma – saludé y escuche lo que me decía.
- ¿Dónde estas? – pregunto algo preocupada – ya es muy tarde.
- Estoy con Nicholas en la playa.
- ¿En la playa? ¿Pero que hacen allá? ¿Están locos? ¿Es media noche y todavía no regresas?
- ¡Madre! – le grité para que se callara un segundo y así podría explicarle - ¡Estamos bien!

Nicholas me pidió el celular para poder hablar el mismo con mi madre y poder arreglar las cosas. Hice esperar a mi madre y le tendí el aparato a él.

- Hola señora Fuxson, lamento no haber llevado a Charlie más temprano a casa pero ha surgido este plan en el camino y no hemos querido desperdiciar la oportunidad, prometo que en un par de horas Charlie estará en su cama… Si seguro… Claro no hay problema… Hasta luego – cerró mi aparato y me lo devolvió.
- ¿Y?
- No tienes horario de regreso y no te castigará.
- Perfecto.

Volví a recostarme sobre su pecho y ahí me quede durante largo rato sin moverme. Otra vez jugo con mi cabello, pero estaba termino con su mano sobre mi hombro y espalda desnuda, la parte que no estaba cubierta por la tela de mi vestido, eso me estremeció pero me gusto y no me quejé por ello. Él lo tomo como un permiso a seguir y bajo sus caricias hasta donde la espalda pierde el nombre y ahí si me tome el atrevimiento de retirar su mano.

- Lo siento – se disculpo sacando su mano de donde estaba y la apoyo sobre la manta que estaba bajo nuestro. Pero yo la busqué y me abracé con ella entrelazando nuestros dedos.

Etiquetas: ,

Publicar un comentario










<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2017] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·