• Cumbres Borrascosas » Emily Brontë • Ciudades de papel » John Green • Hush, Hush » Becca Fitzpatrick • Posdata: te quiero » Cecelia Ahern • Carrie » Sthepen King • Estudio en escarlata » Arthur Conan Doyle • Buscando a Alaska » John Green • Crescendo » Becca Fitzpatrick • Cronica de una muerte anunciada » Gabriel García Marquez • Cazadores de sombra: Ciudad de hueso » Cassandra Clare • Ana Karenina » León Tolstoi {actual}
Hi, I'm Victoria Grenz, mejor Viqqi, tengo 22 años, me fascina escribir, diseñar, crear e inventar. Estudio diseño de indumentaria. Escribo novelas y diseño páginas webs. Adoro Harry Potter. Uno de mis autores favoritos es Nicholas Sparks, adoro 'En nombre del amor'. Me gustan los libros de Alyson Noël y P. C., Kristin Cast, Tracey Garvis Graves, Jane Austen, Jonh Katzenbach, Suzanne Collins.. Lloro cuantas veces veo Titanic. Adicta a las series; PLL, La ley & el Orden, Revenge, The Flash, The Middle, Girls, Arrow, TVD, GLEE, Once Upon A Time, Downton Abbey, Revolution, Ravensood, New Girl, Under the dome, y muchas más! Escucho a los Jonas Brothers, Miley Cyrus, Taylor Swift, Maroon 5, One Republic, The Fray, Imagine Dragons, etc. Creo que ya es mucho, espero que disfruten leyendo mis novelas, siempre he querido cmpartir historias con el mundo, historias que no suelen pasarme pero que en mi imaginación aparecen, sin más los invito a leer mis novelas y que las comenten! :)


21 / 100 books. 21% done!
> Nombre » Lastwrittenwords
> Creación » 15.07.2010
> Webmiss » Viqqi
> Contactame » victoria.gz@hotmail.com
> Diseño por » ParanoidDesigns
> Contador online » contador usuarios online


Última lectura: En la isla, Tracey Garvis Graves [reseña]
0 Comentarios entrada de Viqqi.- Publicado el miércoles, 1 de enero de 2014



Ficha técnica

Título: En la isla
Autor: Tracey Garvis Graves
Editorial: Salamandra
Tema: Novela romántica
Páginas: 318
Precio Argentina: 17,00 €
Tipo de edición: Tapa blanda con solapas










Sinopsis:

A sus treinta años, Anna Emerson siente que su vida se ha estancado. Harta de los largos inviernos de Chicago y de una relación de pareja que no parece tener futuro, Anna acepta sin pestañear la oferta de una acaudalada familia de pasar el verano en las Maldivas como tutora de su hijo T. J. Éste, por el contrario, no está precisamente entusiasmado con el plan. Aún no ha cumplido los diecisiete, acaba de superar un cáncer con pronóstico incierto y lo único que desea es recuperar su vida y volver a ser el de antes.
Tras un largo viaje plagado de contratiempos, el destino coloca a Anna y T. J. en una avioneta rumbo al paraíso, pero, mientras vuelan sobre las aguas azul turquesa del océano Índico, el aparato se estrella en un mar infestado de tiburones. Anna y T. J. sobreviven milagrosamente y son arrastrados por la corriente hasta una isla deshabitada. Los días se convierten en semanas, las semanasen meses, y sus esperanzas de rescate se van disipando. Así, con apenas alimentos y a merced de un clima despiadado, Anna y T. J. aprenden a subsistir en un entorno tan bello como peligroso, pero el mayor desafío para Anna será el de convivir con un chico que rápidamente se está transformando en un hombre.

Crítica:

Es uno de esos libros que no conoces hasta que alguien te lo regala u menciona. Mi tía me lo regalo para navidad, y cuando lo vi la tapa no me llamo mucho la atención ero la sinopsis si. Historia de amor, como me gusta a mi. Son perfectas, me encantan. Empecé a leerlo y no parecía una historia de amor, nada de eso.

Una historia de supervivencia pura, en todas las letras. Comienza como una historia simple y común, pero luego de unas páginas todo se desequilibra y cambia completamente, lo que uno podía ver como seguro y con un final, cambia completamente, los personajes se ven forzados a enfrentarse a un futuro y una vida que no esperaban. Y nosotros tampoco.

Ambos personajes quedan sujetos a vivir en una isla desierta donde no tienen nada con que salvarse, agua y unos pocos alimentos, son lo único que los mantiene con vida. Y por supuesto la compañía mutua, estar en una isla desierta sin comunicación con el mundo exterior es algo a lo que uno ni pensaría enfrentarse, pero estas dos personas tuvieron el destino de acabar así, y la manera en que la autora describe sus días, producen un sufrimiento real, pensar que nunca se salvaran o llegaran a tener un futuro fuera de ese lugar.

La historia de amor es algo que no te esperas hasta la mitad del libro, cuando ambos asumen que lo único que les queda es sobrellevar una vida en la isla donde lo más que se puede hacer es soñar con un futuro fuera. Como surge el amor entre ambos es inesperado, viendo las diferencias de edad, pero cuando no te queda más nadie con quien estar y tu vida depende de sobrevivir junto a alguien, los lazos se van formando solos.

Etiquetas: , , , ,

Publicar un comentario


















<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2012] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·
eXTReMe Tracker