• Cumbres Borrascosas » Emily Brontë • Ciudades de papel » John Green • Hush, Hush » Becca Fitzpatrick • Posdata: te quiero » Cecelia Ahern • Carrie » Sthepen King • Estudio en escarlata » Arthur Conan Doyle • Buscando a Alaska » John Green • Crescendo » Becca Fitzpatrick • Cronica de una muerte anunciada » Gabriel García Marquez • Cazadores de sombra: Ciudad de hueso » Cassandra Clare • Ana Karenina » León Tolstoi {actual}
Hi, I'm Victoria Grenz, mejor Viqqi, tengo 22 años, me fascina escribir, diseñar, crear e inventar. Estudio diseño de indumentaria. Escribo novelas y diseño páginas webs. Adoro Harry Potter. Uno de mis autores favoritos es Nicholas Sparks, adoro 'En nombre del amor'. Me gustan los libros de Alyson Noël y P. C., Kristin Cast, Tracey Garvis Graves, Jane Austen, Jonh Katzenbach, Suzanne Collins.. Lloro cuantas veces veo Titanic. Adicta a las series; PLL, La ley & el Orden, Revenge, The Flash, The Middle, Girls, Arrow, TVD, GLEE, Once Upon A Time, Downton Abbey, Revolution, Ravensood, New Girl, Under the dome, y muchas más! Escucho a los Jonas Brothers, Miley Cyrus, Taylor Swift, Maroon 5, One Republic, The Fray, Imagine Dragons, etc. Creo que ya es mucho, espero que disfruten leyendo mis novelas, siempre he querido cmpartir historias con el mundo, historias que no suelen pasarme pero que en mi imaginación aparecen, sin más los invito a leer mis novelas y que las comenten! :)


21 / 100 books. 21% done!
> Nombre » Lastwrittenwords
> Creación » 15.07.2010
> Webmiss » Viqqi
> Contactame » victoria.gz@hotmail.com
> Diseño por » ParanoidDesigns
> Contador online » contador usuarios online


Última lectura: Bajo la misma estrella, John Green [reseña]
0 Comentarios entrada de Viqqi.- Publicado el lunes, 30 de diciembre de 2013



Ficha técnica

Título: Bajo la misma estrella
Autor: John Green
Editorial: NUBE DE TINTA
Tema: NOVELA
Disponibilidad: ALTA
Páginas: 304
Precio Argentina: $ 115,00
Tipo de edición: RUSTICA











Sinopsis:

Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles.

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...

Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.

Crítica:

Pues, no conocía el libro, hasta hace unos meses cuando todos comenzaron a hablar de el, que era un libro hermoso, triste, para llorar, pero hermoso en fin. Me gustan ese géneros de libros, y como tanta gente comento que era genial, cuando lo vi no dude en comprarlo. No me arrepiento de eso, la verdad que es un libro perfecto.

Desde las primeras páginas, me enganche en la lectura, tanto que solo me duro un día. La historia no tienen tanta trama, como para que sea una historia alucinante o diferente, es simplemente una historia de vida, que puedes cruzar en cualquier momento, pero la forma de ser de los personajes, y la escritura, son los que enamoran, la vida misma, las pequeñas diferencias de cada uno, como llevan sus problemas, y como los asumen.

Puede que el cuento vaya demasiado rápido para mi gusto, yo hubiera detallado más cada historia y cada vida, me habría detenido más con lo que esconde cada uno. Pero a parte de eso es un libro para recomendar, una simple historia que puede atraparte, y dejarte sin respiro por un rato. Quienes hayan conocido o pasado por algo así, saben lo que se sufre, termine llorando a mares con la historia, ya desde la mitad del libro empece a sentir las penas de los personajes, y después no pude parar.

Ahora quiero ver la película, que le da un toque más de realismo a toda la novela, espero que no se omitan detalles porque el libro es pequeño y perfecto como es.

Etiquetas: , , , ,

Publicar un comentario


















<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2012] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·
eXTReMe Tracker