0 Comentarios - entrada de Viqqi.- Publicada el miércoles, 5 de febrero de 2014
{AMOR&AMISTAD} Capítulo veintisiete – El jardín.



Al ver el jardín me horrorice enseguida. El pasto estaba crecido casi hasta mi cintura. Hace cuánto que mi madre no lo cortaba. Un mes seguro camine unos pasos y me quedé quieta en donde comenzaba el césped, sin querer entrar por miedo a los bichos que encontraría en el lugar.

- ¿Quieres que yo lo corte? – me pregunto al ver mi cara.
- ¿De verdad? No deja lo haré yo.
- En serio, tú limpia el patio y yo corto el pasto. Deja que primero me ponga mi jogging – me mostró su bolso.
- Bueno y ¿Eso para qué era? – pregunte confundida.
- Nuestra tarde juntos pero hubo cambio de planes.
- Ah claro, bueno entra y desase el camino hecho, es la primera puerta junto a la escalera.
- No me perderé.

Mientras lo esperaba llene un balde para baldear el patio. Tiré el agua y me arrepentí porque esta alcanzó los pies de alguien.

- ¡Ups! Lo siento – comencé a disculparme.
- Esta no te la dejo pasar – dijo Nicholas y me lanzó un poco de agua de la canilla que estaba abierta.
- ¡No! Mi peinado – me quejé riendo.
- ¿Cuál peinado? – pregunto jugando con su mano sobre mi cabeza.
- Ya veras – me defendí mojándolo aún más.
- Así no terminaran nunca – nos reto mi madre cuando salió de la casa para buscar más agua en su balde.
- Lo siento – dije yo y puse el balde en su lugar y comencé a limpiar el piso.

Nicholas corrió hacía la máquina para cortar el pasto y comenzó con su recorrido. El llevaba la mitad de su recorrido por nuestro amplio jardín cuando yo ya había terminado de limpiar el patio. Sin que se diera cuenta entre para preparar una jarra con limonada. Salí con una bandeja con la jarra, dos vasos llenos de jugo y un plato con dos sándwiches de jamón y queso.

- ¿Quieres? - le ofrecí después de llegar a su lado caminando por el césped recién cortado.
- Gracias – tomó uno vaso y un sándwich a la vez que se limpiaba el sudor de la frente con el dorso de la mano.
- Lamento hacerte trabajar – dije apenada, miré mi reloj eran las tres y media – ya se nos ha pasado toda la tarde.
- No me importa, es divertido – dijo el sonriendo – si me dejas media o un cuarto de hora más terminaré y podemos tomar un helado ¿Si?
- Seguro – salí del jardín y dejé en la mesa limpia la bandeja.

Limpié las ventanas y regué las flores mientras él terminaba con el pasto. Cuando finalicé junté todo el césped que el dejaba cuando pasaba con la máquina. Cuando terminamos era las cuatro y cuarenta y cinco de la tarde. Nos quedaba un rato para estar juntos.

- Al fin terminamos – dijo dejándose caer en el banco del jardín. Me senté sobre sus piernas.
- Gracias – sonreí y lo besé.
- Si ese es el premio, te ayudaré más seguido.
- ¿Todavía quieres ir por un helado?
- Claro – respondió besándome en la mejilla.
- Te presto mi baño ¿Quieres? Tú has dicho que tienes ropa de más.
- Si ¿Tu madre no tendrá problemas en que me duche acá?
- No, después de que has cortado su jardín, te lo debe. Yo usaré el de ella.
- Genial.

Tomé de mi habitación una pollera blanca cortita, una remera rosa claro y una camisa a juego. También ropa íntima y unos zapatos. Lo dejé a él en el baño de mi habitación y yo salí para usar el de mi madre.

Antes de entrar en su habitación, vi a Kristen subir por la escalera a mi cuarto, corrí a ella antes de que entrara.

- ¿Dónde has estado? – pregunte puesto que no la había visto en todo el día.
- Kimi ha pasado a buscarme temprano – comentó he intentó entrar otra vez en la habitación.
- No.
- ¿Qué escondes ahí?
- Nicholas se esta bañando.
- ¿¡Tienes a Nicholas en tu cuarto!? ¿Qué has hecho con él? – pregunto sonriéndome y me guiño un ojo.
- ¡No he hecho nada! – la callé para que no nos escucharan – me ayudo con la limpieza nada más. Ven – la guíe a la habitación de mi madre para así poder liarme – espera acá – la deje en la cama de mi madre con mi laptop así yo me bañaba tranquila.

Hice lo más rápido que pude. Me cambié y me sequé el pelo, acomodando mi flequillo.

- ¿Y ahora a dónde vas? Recuerda que esta noche salimos – me recordó.
- Solo tomaré un helado con Nicholas.
- No regreses tarde.
- No lo haré.
- Esta bien.

Cuando ya estaba lista salí de mi cuarto y lo busqué. Salimos en dirección a la heladería de la mano.

Etiquetas: ,

Publicar un comentario










<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2017] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·