0 Comentarios - entrada de Viqqi.- Publicada el miércoles, 5 de febrero de 2014
{AMOR&AMISTAD} Capítulo veintiocho – Helados.



- Yo invito – avisé cuando llegué al mostrador de la heladería - ¿De qué lo quieres?
- Menta y vanilla.
- Ve y siéntate – salió del lugar y se sentó en un banco.

Pedí nuestros helados bastantes grandes y los pagué. Salí junto a él, me senté a su lado y le dí el suyo.

- Wow es enorme – dijo viendo el tamaño de su helado – has gastado toda tu mesada.
- No eres el único que gana su propia plata – le indiqué. El lugar era caro si, pero yo podía pagarlo.
- Déjame probar – pidió y le acerqué mi helado de chocolate blanco y limón. Tanto que apropósito manche su nariz.
- Que lindo – riendo se acercó a mi y limpió su nariz en mi mejilla – no – me intenté separar pero era tarde, tenía la cara con helado.

Cuando Nicholas estaba limpiando mi mejilla, con una servilleta, me fue imposible no verlo. Jerry entraba en la heladería cónsul primita Angy de la mano. Él también me había visto. Dejé de reírme al segundo y me quede dura. Me miró con expresión dolida. Volteé mi vista para que la mía no cambiara como la de él.

Al rato volvió a salir con un helado en su mano y otro en manos de su prima, ella me vio y me reconoció al instante, corrió hacía mi.

- Char – gritó la pequeña de unos cinco o seis años, ella venía casi todas las semanas a casad e Jerry a visitarlo.
- Hola Angy – le pasé mi helado a Nicholas que me miraba sorprendido y alcé a la niña de cabello rubio en mi regazo – que helado tan rico.
- Hola – saludó Jerry obligadamente al llegar a nuestro lado.
- Hola – respondimos a la vez con Nicholas.
- Angy creo que debemos regresar a casa – dijo Jerry a la niña.
- No – dijo ella abrazándome.
- Pequeña, no te puedes quedar conmigo – dije mirando a Jerry quien se acerco y sacó a Angy de mis brazos – nos veremos otro día ¿Si? – mentí a la pequeña de ojos celestes.
- Adiós – saludó Jerry con tristeza en su voz.
- Cau Char – saludó la niña y se marcho con su primo.

Tomé mi helado de sus manos y lo miré avergonzada.

- Es la primita de Jerry, vienen cada una o dos semanas, me conoce – expliqué. Lo miré a los ojos y reí.
- ¿Qué ocurre? – pregunto desconcertado.
- Tu nariz – se limpió automáticamente y saco el helado que yo le había dejado.
- Te crees divertida verdad.
- Si.
- Bueno yo también – con su mano libre me hizo cosquillas.
- No, cosquillas no, por favor – me retorcía por las cosquillas a la vez que hacía maniobras con mi helado para no dejarlo caer – vamos – una vez que dejó a un lado las cosquillas caminamos de en dirección a mi casa mientras terminábamos los helados.
- Creo que nos veremos mañana – sugirió.
- Mañana por la mañana trabajo en la panadería y por la tarde haré tareas.
- Bueno entonces será el lunes.
- Seguro – me alcé sobre mis pies para besarlo. Sujeto mi rostro entre sus manos y me besó con más pasión de la que yo esperaba.
- Wow – me separé tomando aire y me di cuenta de porque lo había hecho, Jerry nos miraba desde su puerta donde jugaba con Angy – Eres un idiota – le grité a Nicholas y entré en mi casa enojada.
- Hasta que llegas – mi amiga dejo a un lado su libro y camino hacía mi – no pareces feliz.
- Es un tonto, me besó enfrente de Jerry - le dije a mi amiga.
- ¿Y eso que tiene? – pregunto sin comprender.
- No quiero lastimarlo más
- Bueno eso no importa ahora, vamos a cambiarnos.
- ¿Qué hora es?
- Las siete y media.

Estábamos por subir las escaleras cuando el timbre sonó. Kristen corrió a atender era Kimi.

- Hola chicas – saludó – no saben con el bombón que me crucé recién de pelo negro y ojos gris claros.
- Ehm – Kristen me miró y luego a Kimi – es el novio de Charlie.
- No es mi novio.
- ¿Entonces qué es? – pregunto Kristen.
- Bueno, no lo sé.
- Esta bien, prometo no volver a mirarlo.
- Mejor – dije y subimos las escaleras a mi habitación.
- Cero chicos por esta noche – propuso Kristen.
- Perfecto cero chicos – agregué y cruzamos la puerta al paraíso de la belleza.

Etiquetas: ,

Publicar un comentario










<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2017] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·