• Cumbres Borrascosas » Emily Brontë • Ciudades de papel » John Green • Hush, Hush » Becca Fitzpatrick • Posdata: te quiero » Cecelia Ahern • Carrie » Sthepen King • Estudio en escarlata » Arthur Conan Doyle • Buscando a Alaska » John Green • Crescendo » Becca Fitzpatrick • Cronica de una muerte anunciada » Gabriel García Marquez • Cazadores de sombra: Ciudad de hueso » Cassandra Clare • Ana Karenina » León Tolstoi {actual}
Hi, I'm Victoria Grenz, mejor Viqqi, tengo 22 años, me fascina escribir, diseñar, crear e inventar. Estudio diseño de indumentaria. Escribo novelas y diseño páginas webs. Adoro Harry Potter. Uno de mis autores favoritos es Nicholas Sparks, adoro 'En nombre del amor'. Me gustan los libros de Alyson Noël y P. C., Kristin Cast, Tracey Garvis Graves, Jane Austen, Jonh Katzenbach, Suzanne Collins.. Lloro cuantas veces veo Titanic. Adicta a las series; PLL, La ley & el Orden, Revenge, The Flash, The Middle, Girls, Arrow, TVD, GLEE, Once Upon A Time, Downton Abbey, Revolution, Ravensood, New Girl, Under the dome, y muchas más! Escucho a los Jonas Brothers, Miley Cyrus, Taylor Swift, Maroon 5, One Republic, The Fray, Imagine Dragons, etc. Creo que ya es mucho, espero que disfruten leyendo mis novelas, siempre he querido cmpartir historias con el mundo, historias que no suelen pasarme pero que en mi imaginación aparecen, sin más los invito a leer mis novelas y que las comenten! :)


21 / 100 books. 21% done!
> Nombre » Lastwrittenwords
> Creación » 15.07.2010
> Webmiss » Viqqi
> Contactame » victoria.gz@hotmail.com
> Diseño por » ParanoidDesigns
> Contador online » contador usuarios online


{AMOR&AMISTAD} Capítulo veintinueve – Nada de hombres.
0 Comentarios entrada de Viqqi.- Publicado el miércoles, 5 de febrero de 2014



- ¿Qué hora es? – preguntó Kristen mientras buscaba ropa en su bolso.
- Son las siete y media – contestó Kimi desde mi cama donde también ella sacaba ropa.
- Tenemos hora y media para arreglarnos – puntualicé desde mi placard.
- ¿Suficiente para quedar más bellas de lo que somos? – bromeó Kristen.
- Suficiente – sonrió Kimi – ataquemos con las uñas primero.

Pasamos un rato decidiendo que color de uñar usar para combinar con la ropa que luego usaríamos. Una vez listas nuestras uñas seguimos con el maquillaje, a m no me gustaba mucho por lo que use poco. Pero ellas, si se pintaron y bastante.
Para el peinado me planche el pelo y después dejé que las chicas jugaran con el ya que no me molestaba que me hicieran cosas en la cabeza, me gustaba experimentar peinados nuevos.

Como no hacía frío, buscamos ropa liviana para usar. Me puse un short blanco. Una remera estampada negra y un saco gris sin mangas y largo enzima. Todo haciendo juego. Use unas sandalias con toca, negras. Me puse muchos collares y pulseras como siempre.

Las chicas se vistieron; Kimi casi como yo pero con una falda y de otro color. Y Kristen uso un vestido, cortito para lucir sus perfectas y largas piernas.

Terminamos de arreglarnos media hora antes de la que habíamos arreglamos para salir por lo que pudimos arreglar nuestras carteras. Cosa que a las chicas nos toma bastante tiempo porque nunca nada es suficiente y una valija es mucho. Así que solo llevamos nuestros teléfonos y una cámara de fotos. Porque no queríamos cargar con cosas, solo queríamos divertirnos.

Salimos a las nueve en punto, fuimos en el auto de Kimi, en realidad era de su padre pero como ella tenía el carné, él la dejaba conducir con dos requisitos, que vuelva entero y sin ninguna infracción.

Gracias a ella antes con mi amigo, con Jerry, porque parecía que ya no era mi amigo, podíamos hacer viajes. Nos divertíamos mucho juntos y sin destruir su auto.

Llegamos al boliche justo cuando la gente empezaba a entrar. Nos tomamos nuestro tiempo para estacionar pues no queríamos se las primeras en entrar, así que cuando decidimos que el auto estaba seguro, caminamos al salón.

La fila para entrar estaba bastante larga, cuando llegamos nos acomodamos tras un grupo de chicas de nuestra edad y esperamos mientras charlábamos. Llego nuestro turno y entramos. Era la primera vez que Kristen visitaba ese lugar, por lo que fue más divertido ya que le hicimos un tour de visita por el boliche.

Nos acercamos a la barra y pedimos tres bebidas sin alcohol, ya que habíamos aprendido que se disfruta más de una fiesta cuando uno esta conciente de lo que hace. Por lo que nos convenía de beber nada.

A Kristen ya la habían invitado a bailar un par de veces pero ella se negó siempre, ya que era una noche solo para chicas. Ella disfrutaba rechazando chicos porque le parecía divertido.

Con Kimi no pensábamos así, nos daba un poco de pena decir que no a los chicos. Pero en verdad tenía que hacerlo pues como había dicho Kristen yo tenía novio y no quería serle infiel ni con unos días juntos ni nunca, ese era mi concepto de estar enamorada.

Yo sabía que cuando llegaba el momento de sentir algo fuerte por alguien lo notaría, pero nunca tuve aviso alguno de cómo iba a ser, ni cuando pasaría y ahora que se que paso la verdad no se como me tengo que sentir, supongo que en las nubes por estar enamorada. Pero ¿En verdad lo estoy?

Etiquetas: ,

Publicar un comentario


















<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2012] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·
eXTReMe Tracker