• Cumbres Borrascosas » Emily Brontë • Ciudades de papel » John Green • Hush, Hush » Becca Fitzpatrick • Posdata: te quiero » Cecelia Ahern • Carrie » Sthepen King • Estudio en escarlata » Arthur Conan Doyle • Buscando a Alaska » John Green • Crescendo » Becca Fitzpatrick • Cronica de una muerte anunciada » Gabriel García Marquez • Cazadores de sombra: Ciudad de hueso » Cassandra Clare • Ana Karenina » León Tolstoi {actual}
Hi, I'm Victoria Grenz, mejor Viqqi, tengo 22 años, me fascina escribir, diseñar, crear e inventar. Estudio diseño de indumentaria. Escribo novelas y diseño páginas webs. Adoro Harry Potter. Uno de mis autores favoritos es Nicholas Sparks, adoro 'En nombre del amor'. Me gustan los libros de Alyson Noël y P. C., Kristin Cast, Tracey Garvis Graves, Jane Austen, Jonh Katzenbach, Suzanne Collins.. Lloro cuantas veces veo Titanic. Adicta a las series; PLL, La ley & el Orden, Revenge, The Flash, The Middle, Girls, Arrow, TVD, GLEE, Once Upon A Time, Downton Abbey, Revolution, Ravensood, New Girl, Under the dome, y muchas más! Escucho a los Jonas Brothers, Miley Cyrus, Taylor Swift, Maroon 5, One Republic, The Fray, Imagine Dragons, etc. Creo que ya es mucho, espero que disfruten leyendo mis novelas, siempre he querido cmpartir historias con el mundo, historias que no suelen pasarme pero que en mi imaginación aparecen, sin más los invito a leer mis novelas y que las comenten! :)


21 / 100 books. 21% done!
> Nombre » Lastwrittenwords
> Creación » 15.07.2010
> Webmiss » Viqqi
> Contactame » victoria.gz@hotmail.com
> Diseño por » ParanoidDesigns
> Contador online » contador usuarios online


{AMOR&AMISTAD} Capítulo cuarenta - Mi propio cuento de hadas.
0 Comentarios entrada de Viqqi.- Publicado el miércoles, 11 de febrero de 2015

- Charlie – Jerry me llamó y observó mi expresión, entendí su mirada, él quería una explicación de lo que estaba pasando. Pero lo que sucedía no lo podía explicar con palabras.
- No sé Jerry, solo paso, no lo puedo explicar.

No comprendía como había sucedido, que ahora él estaba tomado de mi mano frente a Nicholas, el chico que hace un día había sido mi novio.

Y ese chico ahora estaba abrazado a mi mejor amiga y nadie se peleaba ni se gritaba. Parecía que la estabilidad de las relaciones que se veían estaban formadas de hace años pero no era así. Eran unas relaciones de minutos, horas y apenas un día.

Yo nunca había imaginado que algo así podía pasar. No lo entendía y nunca lo comprendería. Era imposible de entender. Como en menos de dos semanas una se podía enamorar de alguien y al mismo tiempo de su mejor amigo. Era fuera de lo común.

Nunca me había enamorado y cuando pasaba, pasaba al máximo, no sentía amor por una sola persona si no por dos. Era ilógico. Pero era algo que había pasado y ahora si creía en ello. Y sabía que solo era confusión que no se puede amar de la misma manera a dos personas. Nunca se ama con la misma intensidad. Uno piensa que es así pero no, uno sabe muy bien a quien ama y a quien solo quiere por sentir aprecio por la persona y estar confundido. Una misma se da cuenta de cómo las cosas tienen que ser, sabe lo que tiene que hacer, pero no lo hace por temor a equivocarse. Eso era lo que había hecho yo, en un momento de debilidad había buscado apoyo en otra persona. Creyendo que estaba enamorada de ese chico. Pensando que Nicholas sería el amor de mi vida, pero no era así. Lo que había pasado era que al sentir que perdía a Jerry busqué en alguien más lo que él no podía ofrecerme. Pero ahora se bien que él si me corresponde.

Se que lo que sentía por Nicholas no cambiara, pero tampoco será tan fuerte como lo que me pasa con Jerry, lo que siempre me paso con Jerry, algo que nunca supe ver y que ahora salía a la superficie y no solo yo lo podía notar si no que ellos lo veían. Como había dicho Nicholas en la tarde, el se había dado cuenta de cuanto amaba a Jerry con tan solo mirar mis ojos.

Y ahora yo me daba cuenta que los ojos marrones de mi mejor amiga, tenía ese brillo, el brillo que demuestra cuanto se quiere a alguien, ese brillo que dice que uno esta enamorado, Kristen estaba enamorada de Nicholas y eso era fácil de darse cuenta, era mi mejor amiga y estábamos conectadas, hasta el punto de saber como se siente la otra. Ahora yo sabía perfectamente que no era yo la que quería a Nicholas si no ella.

No me molestaba verlos tomados de las manos, sentados el uno junto al otro en el sillón de mi living, demostrándose cariño. Si la situación hubiese sido otra si me molestaría, pero ahora no.

Estaba feliz de que ella se encontrara a gusto con él y a la vez me sentía mal al recordar que en un par de días la volvería a perder, como había pasado hace un año atrás.

También sentía que nada podía estar mejor, tenía los brazos de Jerry rodeándome por la cintura y su mejilla pegada a la mía, mientras me decía cuanto me quería, después de haber pasado toda la infancia y la adolescencia juntos sentía que lo conocía por demás, sentía que estaba hecho para mi, que era la parte de mí que siempre había estado buscando, era lo que yo había deseado, mi príncipe azul, el que alguna vez había imaginado, no había llegado con su corcel blanco, pero había aparecido, como si el sapo que siempre había sido mi mejor amigo, había despertado de su encanto para quedarse a mi lado y nunca irse. Sabía que mi vida había cambiado para siempre y para mejor. Que nunca podría pedir nada más porque ya tenía todo lo que podría necesitar. Todo lo que uno quiere es poco en comparación con lo que tiene, uno no puede pedir el cielo cuando ya lo tiene, no puede pedir que se bajen las estrellas cuando la noche ya es de uno. Así como una no puede pedir que un príncipe la rescate con su caballo blanco, cuando el príncipe siempre había estado a su lado.

Este parecía mi propio cuento de hadas, el que en algún momento había pasado a ser una historia de terror, había cambiado mágicamente para convertirse, en mi propia novela.

Mi novela real, estaba con mi novio sentada en mi casa, abrazada a él disfrutando del amor que nos rodeaba, enfrente de Kristen y Nicholas, mi mejor amiga y el chico que había pasado de ser un desconocido a mi novio y de eso a un amigo más, un amigo que nunca olvidaría. Y ambas parejas estábamos contentas de saber que ahora no tendríamos que elegir entre el amor o la amistad. Nunca más tendríamos la duda que nos perjudicaría en el fututo, esa elección ya la habíamos hecho y sabíamos que habíamos elegido lo correcto.



Epílogo.

- ¡Charlie! ¡Me mudare de vuelta allá! – gritó Kristen en el teléfono desde su casa, desde su país.
- ¿De verdad? ¡Ay! ¡Kristen que alegría! – dije dando saltitos en mi habitación.

Mi novio y mi nuevo mejor amigo, Jerry y Nicholas me miraban sin entender, el porque de mi alegría repentina, se reían de mi, pero eso no importaba, ahora ella estaría conmigo para siempre.

- ¡Kristen vendrá a vivir acá! – les grité sin separar el aparato de mi oreja - ¿Pero cómo paso?
- A mi padre lo trasfirieron allí, nos mudamos en menos de un mes.
- ¡Siii!

Grité feliz, estaba demasiado contenta como para expresarlo en palabras. Había pasado dos meses desde que Kristen había regresado a su casa, con su familia, había pasado dos meses desde que yo estaba con Jerry, dos meses desde que ella se había marchado dejando a su novio acá con nosotros. Y ahora pasaría menos de un mes para que ella regresara y se quedara para siempre, junto a nosotros. Solo era cuestión de tiempo, para que las cosas vuelvan a ser como antes, cuando ella y yo estábamos juntas, cuando nadie nos separaba, pero con la única diferencia que ahora el amor, también nos acompañaba.

Tengo que admitir que luego de haber leído el final después de unos años me pareció que carecía de contenido y originalidad, puede que para ese entonces mi escritura era y puede que siga siendo de una principiante, eso soy. Pero no me arrepiento de haber escrito esta novela como las demás, todo sirve, sea malo o bueno, un poco de practica siempre viene bien. Espero que a pesar de esto les haya gustado aunque sea un poquito ;) Mañana comenzaré a publicar otra de mis novelas que ya tengo terminada!

Etiquetas: ,

Publicar un comentario


















<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2012] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·
eXTReMe Tracker