0 Comentarios - entrada de Viqqi.- Publicada el martes, 10 de febrero de 2015
{AMOR&AMISTAD} Capítulo treinta y ocho - Como antes.

Al salir del instituto ese día me encontré con Nicholas que me esperaba en la puerta del colegio, al salir lo esquive y caminé en la dirección contraría a la que pensaba hacer. Él me siguió pero no lo escuche, me llamo mínimo unas diez veces, no me frené en ningún momento. Seguí mi camino esperando que en algún momento decidiera dar media vuelta y volver por donde había venido.

- Charlie – volvió a llamarme caminando atrás mío. Se acerco tanto que estaba casi rozándome, me aleje más de él. Pero me tomó del codo y me obligo a detenerme.
- Suéltame – no me di la vuelta he intente seguir mi camino, pero no pude.
- Escúchame, tenemos que hablar.
- No quiero hacerlo – dije conteniendo las lágrimas.
- Tenemos que hacerlo, no podemos seguir así, sabías que lo nuestro no iba a durar mucho, y no me digas que no…

Suspiré, era verdad, yo sabía bien que nosotros no íbamos a seguir mucho tiempo juntos, ¿pero él sabía lo que pasaba?

- Sentémonos ahí – dijo y tiró de mi llevándome a un banco  - yo sabía bien que vos estas enamorada de Jerry, se notaba hasta en el aire.
- ¿Si? – pregunte asombrada, no pensaba que se notara, yo suponía que solo yo y Kristen los sabíamos, pero al parecer era más fuerte.
- Si, cada vez que lo mirabas se notaba y conmigo no eras del todo feliz, pensé que lo olvidarías, pero parece que no…
- No – afirmé, no lo olvide nunca, cómo iba a olvidar una amistad de años.
- Bueno y lo de Kristen no se como paso, solo paso
- No puede solo pasar – le contradije – ella te tiene que haber buscado o tu a ella...
- Es verdad solo paso, ella me gusta y mucho, yo no sabía lo tuyo Jerry, no sabía que estaban junto pero se notaba que querías estar con él, esperaba que en algún momento te fueras corriendo con él… y paso.
- Eso no paso...
- Si, el domingo a la noche, estabas con él y a la tarde igual, me lo contó Kristen hoy.
- Bueno es verdad, lo siento, pero no sabía como decírtelo…
- Bueno ya no importa, no hay rencor… habla con Kristen se siente muy mal.
- No quiero…
- Tienes que hacerlo, es tu mejor amiga y en dos días se va, no sabes cuando volverá y no la quieres perder, lo sabes.

No respondí, no quería admitirlo, pero era verdad ella era mi mejor amiga y yo no tenía que estar enojada porque ella gustaba del chico que había sido mi novio por unos días, ella tenía más derecho que yo sobre él, ninguna de las dos podía estar enojada, y ella no lo estaba. Yo era la de los problemas.

Yo causaba más problemas de los que pretendía arreglar, había engañado a mi novio con mi mejor amigo y me había enojado con mi mejor amiga por algo en lo que no tenía razón, ella era libre de enamorarse de quien quiera y yo no tenía derecho sobre Nicholas, en cambio ella si.

- Esta bien, hablare con ella – dije sonriendo de lado, pensaba arreglar todo, para que se pudiera ir en paz y que nuestra amistad siguiera como siempre.
- Genial, ella esta en tu casa, te puedo llevar – dijo él y me ofreció su mano.
- Iré, pero mejor no – dije mirando su mano, si no íbamos a seguir juntos tendríamos que omitir un par de cosas para que todo funcione.
- Lo siento – dije y se guardo la mano.

- ¡Kristen! – la llamé en cuanto entre en la casa y comencé a buscarla, en cuanto pase por el living vi unas maletas en el piso, comprendí lo que pasaba y corrí a buscarla.
- Me voy – me dijo encuesta entre en mi habitación y la encontré sentada en mi cama.
- No quiero que te vayas.
- No te comprendo, primero no quieres hablarme y ahora me dices que me quede, quieres jugar conmigo como lo has hecho con Nicholas, avísame si lo hará así me atengo a las consecuencias y me voy antes…
- No jugaré contigo ni con Nicholas, solo quiero que volvamos a estar como hace un día, quiero que te quedes, porque eres mi mejor amiga y eso no va a cambiar nunca.

Etiquetas: ,

Publicar un comentario










<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2017] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·