0 Comentarios - entrada de Viqqi.- Publicada el domingo, 15 de febrero de 2015
Buscando Cariño // Capítulo IV - Fue Jade

- Vamos a nadar – me pidió Jake, luego de que terminara de acomodar todo para nuestro pic-nic.
- No Jake, después – dije mientras preparaba una ensalada.
- No seas negativa – dijo antes de alzarme e brazos y salir corriendo para el agua.
- ¡No Jake! – le grité mientras me removía en sus brazos. Previne lo que venía y me saqué la remera, junto con mi celular que estaba en mi bolsillo y los tiré en el pasto mientras el corría al agua. - ¡Jake!

Era tarde ya estaba adentro del agua y toda mojada, suerte que andaba descalza y que había dejado mi teléfono a salvo.

- Te mataré – le amenacé mientras nadaba hacía él.
- Se que no lo harás Isabelle – pronunció mi nombre completo cosa que me gustaba poco y nada pero cuando él lo decía sonaba genial.
- Tienes toda la razón del mundo – dije sonriendo mientras lo abrazaba ya que se había dejado atrapar.
- ¿Entonces qué me harás? – pregunto mientras colocaba sus manos en mi cintura y me pegaba más a él – ¿me matarás con tus besos? – se acercó con el propósito de besarme, pero me escurrí de entre sus brazos y nadé lejos de él.
- Al contrario – le grité ya lejos de él.

Nade hasta la orilla del rió, para salir de él, pero algo tiró de mi pie y me obligó a quedarme en el agua. Asustada comencé a gritar, por el miedo de que sea un animal lo que me tomaba del pie sin soltarme, me arrastró por el agua hasta hundirme completamente. Sentí que algo paseaba por mi pierna entonces me dí cuenta de que no era un animal lo que tenía prendido a mí si no un hombre, un hombre desesperado. Me dejé arrastrar por el agua, hasta que quede de frente como para poder tomarlo por los hombros. Lo atraje hasta mi rostro y lo besé de improvisto, como él quería, como él estaba buscando. Esta vez fui yo la que lo busqué, me abracé de él por su cuello a la vez que enredaba mis manos en su cabello, apretando su rostro contra el mío, para que no se separara de mí. Sus manos viajaban desde mi espalda a mi abdomen, jugando en cada parte de mi piel por la que pasaban. El agua nos llegaba por la cintura a ambos, porque estábamos en la orilla.

- Hay publico – nos informó la voz de Luca, desde arriba del río.

Levanté la viste lentamente, a la vez que me separaba un poco de Jake. Sentí que la sangre se me acumulaba en mis mejillas rápidamente. Miré a Luca que estaba de la mano con Ash, ambos nos miraban divertidos por la situación. Volví la vista a Jake, el también estaba con las mejillas coloradas. Me reí de la situación ya que no podía hacer otra cosa.

- Esta bien que estamos solos pero no son los únicos – dijo Ash sonriendo y miró a Luca – ¿entramos?
- Si – respondió él mientras se sacaba la remera y comenzaba a quitarse el pantalón.
- ¡Ey! – lo frenó Ash – te traje un short de baño, esta en el auto. Señalo el automóvil para que fuera a buscarlo mientras ella se sacaba la ropa y quedaba en bikini.
- Podían haber avisado así yo también me traía un traje – dije algo enojada ya que después tendría que volver con la ropa mojada.
- Pensé que lo sabrías – se excusó ella – lo siento.
- Esta bien – dije desde los brazos de Jake que ahora solo apoyaba las manos sin moverlas en mi cintura.
- ¡Bomba! – gritó Luca antes de caer en el agua, salpicando agua para todos lados.

Habíamos pasado toda la mañana en el agua lo que nos había producido hambre. Ahora estábamos tirados cerca del auto a la sombra del árbol sobre una manta comiendo unos sándwiches que Ash había preparado. Esta vez ellos dos habían organizado la salida por completo, todo venía por su cuenta, lo único que yo había tenido que hacer era traer mi cámara de fotos y mis ganas de divertirme. La salida anterior la habíamos organizado con Jake y había salido igual de divertida que esta.

Mi cámara estaba en manos de Luca que no paraba de tomar fotos de cada movimiento que hacíamos. Si seguía así ya no tendría más memoria para seguir almacenando nuestros momentos. Ash le saco la lengua en la última foto que pudo tomarle antes de sacarle la cámara de las manos para seguir ella con él trabajo pero antes de que comenzará yo se a quité a ella.

- ¿Ustedes saben que paso ayer exactamente? – pregunte a ambos luego de acomodarme entre la piernas de Jacob y haber apoyado la cabeza en su pecho, tomando sus manos para jugar con ellas, él estaba recostado contra el árbol.
- Jade llamo a la policía – nos informó Luca.
- ¿Jade? ¿Jade Mich? – pregunto Jake sorprendido.

Jade no era muy amiga mía, si era mi amiga pero era del tipo que solo estaba cuando quería tu ayuda, por eso yo no la consideraba de mucha confianza. Al parecer Jake si, ya que reaccionaba de esa manera, como si Jade nunca hubiese hecho eso. La verdad es que si lo hubiese hecho y lo hizo, al parecer.

- ¿El motivo? ¿Lo saben? – pregunte sin sorprenderme por nada.
- No la verdad que no – respondió Luca – pero hizo que termináramos todos en la policía.
- ¿La vieron a ella cuando la policía apareció? – pregunto Jake, a la vez que comía un sándwich.
- Yo la vi estaba llorando y corría en dirección a su casa – respondió Ash.
- Todo el colegio la odiara ahora, va no se si todo pero nuestro curso seguro – informó Luca.

Eso estaba seguro, era la fiesta de fin de año y la mayoría de los chicos de la secundaria estaban ahí. Habían organizado la fiesta en la casa, mansión de Rachel Muynux, esa chica tenía una casa mucho más grade que la mía y yo consideraba mi casa un hotel de tres estrellas, la de ella era mucho más amplía y parecía casi de cinco estrellas. Tenía un montón de habitaciones con juegos y demás, una sala de cine pequeña, y otras cosas.

Sus padres estaban de viaje en Rusia por lo que ella dio la fiesta en su casa sin su permiso, invitó a más de doscientos chicos. La fiesta comenzó a las nueve de la noche, unas horas más tarde después de que terminará el acto del colegio donde algunos actuaban. Cada uno había llevado lo que consumiría aunque la dueña de casa había puesto gran cantidad de cosas, entre ello bebidas.

La estábamos pasando genial, era media noche y la mayoría estaba bailando en la pista que Rachel había contratado para que armaran en su jardín a la luz de la luna. Yo bailaba con Jake y a nuestro lado muy cerca Ash lo hacía con Luca, a cada rato cambiamos de pareja, divertidos. Pero en un momento no pudimos seguir disfrutando porque todos empezaron a gritar que estaba la policía por lo que dejé a Luca y corrí a Jake que ya no estaba con Ash. Y ambos salimos disparados del lugar para no ser atrapados por la policía.

Etiquetas: , ,

Publicar un comentario










<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2017] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·