0 Comentarios - entrada de Viqqi.- Publicada el sábado, 14 de diciembre de 2013
{AMOR&AMISTAD} Capítulo diez – La gota que colmo el vaso.

- ¿En dónde estabas? – pregunto mi madre repitiendo la escena del otro día, mi cara risueña la sorprendió.
- En la plaza con Nicholas – contesté feliz con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿Y por qué tan feliz?
- La vida es muy linda – contesté mientras subía las escaleras a mi habitación.

Me dormí comiendo mis bombones, feliz. No soñé nada esa noche, solo dormí. Me desperté con la alarma de mi celular y el grito de mi madre que me decía que ya tenía listo el desayuno. Salté de la cama para darme una ducha rápida. Me cambie con mis jeans favoritos y una remera negra con una camisa celeste por encima. Antes de salir de mi cuarto olí las flores y salí sonriendo.

- Hola - me saludo Jerry algo enojado en la clase de historia.

No había bancos vacíos por lo que no tenía otra opción de compañero, ignoré su saludo, no me di cuenta de su tono de voz. Saqué mis cuadernos para terminar los ejercicios de matemática para el día siguiente, pero no pude empezarlos ya que cuando abrí el libro, Jerry me lo cerró.

- Te vi ayer con un chico ¿Quién es? – preguntó él sin sacar los ojos de mi y sin mover la mano de mi libro. Intente evitar su mirada pero me fue imposible – Anda, dale, no seas infantil.
- ¿Qué yo no sea infantil? – pregunté enfadada, eso que había dicho era la gota que colmo el vaso – escucha esto porque esta es la última vez que lo repito. Tu era o eres mi mejor amigo y lo sabes Jay, sabes que nunca te mentiría. Ahora presta atención, yo nunca invitaría algo para hacerte daño y si te cuento algo que vi es porque es verdad. Créeme cuando te digo que unos segundos antes de besarte a ti ella estaba con otro. Ahora bueno, tú no me has creído, lo que me lleva a pensar que no soy tan amiga tuya como pensaba. Entonces por eso no puedes venir y controlar con quien me beso y con quien no. Si me permites – me levanté de mi asiento y saque con fuerza el libro y lo arrojé en mi mochila para luego salir de la clase a toda prisa – no quiero que me hables.

Salí corriendo por el pasillo del instituto hasta salir para esconderme tras unos árboles del bosque cercano mientras una lágrima caía por mi mejilla, de seguro ya era oficial había perdido a mi mejor y único amigo. Me deje caer contra el árbol más cercano y escondí mi cabeza entre mis brazos mientras lloraba.

- Char, por favor – dijo Jerry sentándose a mi lado.
- Veté – le pedí girando para darle la espalda.
- De verdad, lo siento, tenías razón, ella esta saliendo con ese chico – dijo triste. Me limpié una lágrima y lo miré esperando que diga algo – Fue un error haber salido con ella, antes de enterarme del otro ya no quería esta más con ella y cuantos días pasaron tres o cuatro y todo eso porque quería estar con vos – me agarró de la mano y sentí lo mismo o más fuerte que cuando Nicholas me la agarró – déjame hacer algo.

Me tomó la cara entre sus manos para que lo vea, cerré los ojos porque no quería mirarlo y sabía lo que me esperaba pero ya estaba cansada de discutir con él. Sentí sus labios hermosos, suaves y dulces tocando delicadamente los míos, se fue acercando lentamente esperando que yo no lo rechazara, pero al sentir ese contacto algo despertó en mí y no pude hacerme atrás y escuchar ami cabeza. Tenía que corresponderle y quería responderle. Lo abrasé por el cuello respondiendo al beso con más pasión y fervor, que en el beso con Nicholas.

Mi cabeza me ordenaba que me separe que lo suelte, él era mi mejor amigo de toda la vida y no podía estar pasando eso entre nosotros.

Pero mi corazón me decía todo lo contrario y mi cuerpo me pedía ese contacto con él suyo. Ya no podía echarme atrás. Al final fu él, el que uso un poco de su cordura para separar a nuestros labios a la fuerza.

- Ayer cuando te vi con el otro chico, me morí de celos, no sabes cuanto – dijo pegando su frente con la mía.
- Jay… yo… no… - me callo dejando otro beso en mis labios.

Esto no podía esta pasando, él era mi amigo y nada más ¿Aparte qué yo no estaba sintiendo algo por Nicholas? Ahora tenía que pasar esto con Jerry, esto no estaba bien.

- Jay, basta – lo separé de mí y me paré, se paró atrás de mí.
- No te gusto ¿Verdad? – no podía decirle que no porque si me había encantado pero bueno tampoco lo iba a admitir ya que se suponía que yo estaba enojada con él.
- Este… no… digo si… no pero… - uh! No podía decir nada coherente ¡Por favor!
- ¿Si o no? – preguntó tomando mi mano.
- Debemos volver a clase – cambié de tema y me volteé para entrar al edificio.
- Espera Char – me agarró de la mano.
- ¿Qué? Nos castigarán.
- El profesor no viene, tenemos horas libres y la de Química esta con licencia tenemos toda la mañana libre, hagamos algo ¿Si?
- Este… - lo miré a los ojos, me hacía caritas, la carita que a mi más me gustaba, reí y le contesté – Esta bien.
- Wiii! – dijo feliz y me beso.

Etiquetas: ,

Publicar un comentario










<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2017] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·