0 Comentarios - entrada de Viqqi.- Publicada el sábado, 14 de diciembre de 2013
{AMOR&AMISTAD} Capítulo nueve – No soy como ella.

- ¿Entonces es verdad que has peleado con el tal Jerry?
- Si pero no quiero hablar de eso ahora – dije mientras el me hamacaba en el columpio.
- ¿Entonces qué te apetece hacer? – preguntó y por sorpresa comenzó a hacerme cosquillas.
- Ya para… - me retorcía tanto que terminé por caer para atrás llevando a Nicholas conmigo – ves lo que logras.

Me quería levantar, era una situación incomoda. Me caigo por lo torpe que soy encima arriba de él. Apoyé mis manos en el pasto para poder levantarme pero no podía algo me sujetaba. Busqué con la mirada y vi los brazos de Nicholas en mi cintura haciendo presión contra su cuerpo. Volví la vista a sus ojos.

- ¿Qué haces? – pregunté en un susurro.
- Esto – dijo antes de…

… Besarme. Si, besarme. Era la primera vez que besaba a alguien. Nunca nadie me había querido besar, ni siquiera en los juegos de chicos donde las prendas siempre son besos. Ahora conocía a un chico y a los tres días de haberlo visto por primera vez ya me besaba.

Primero apoyó suave y cálidamente sus labios sobre los míos, espero mi reacción, pero yo no podía reaccionar, no me movía y creo que tampoco respiraba. Me había tomado por sorpresa y nunca había espero eso y menos de él. Me recordé respirar. Había cerrado los ojos por inercia. Noté cuando sus labios se separaron de los míos y sentí que la felicidad me abandonaba. Busque sus labios, sin abrir los ojos aun, escuche su risa y luego volví a sentir sus labios sobre los míos. Esta vez el beso fue más profundo, era maravilloso, algo que nunca había experimentado antes. Se separo de mi cuando se acordó de que debía respirar como todo humano que era.

- Di algo – pidió con la respiración medía agitada.

Abrí los ojos lentamente y me encontré con los de él, tan hermosos como siempre con ere brillo particular que transmitía pureza y sinceridad. Observe su rostro, sus mejillas levemente coloreadas por un tono rojizo y sus labios rojos y algo hinchados por nuestro beso, me sonrojé.

- ¿Por qué lo hiciste? – pregunte sin quitar la vista de sus ojos.
- Por que me gustas y la verdad es que no había sentido algo igual desde… - se trabó al recordad la historia – desde que estuve con Destinity.

De repente sentí curiosidad sobre su antigua pareja, no sabía si era curiosidad exactamente o algo de celos pero ahora quería conocerlo más a él, quería que él me relatara la historia y no un amigo suyo.

Volví a pasar mi vista por su rostro, sus hermosos labios rojos que me producían ganas de volver a besarlos. Y sus ojos que ahora tenían una nota de tristeza. Me separé de él, ahora con facilidad. Deslicé sus brazos hasta soltaré de ellos y me incorporé sentándome en el piso junto a él. Se acomodo a mi lado y me tomó de la mano, eso ya no me molestaba y no proteste.

- ¿Quieres contarme? – pregunté amable mientras lo miraba a los ojos, estaba dudando, tenía la cabeza gacha parecía estar pensando mientras miraba nuestras manos juntas.
- Hace un año más o menos, discutí con mis padres, ahora no recuerdo el motivo, fue antes de que ellos salieron de viaje con mi hermanita, como estaba enojado no quise viajar con ellos, ahora me arrepiento de eso – dijo triste, sujete su mano con fuerza para infundirle valor a que siguiera – bueno ya sabes lo que paso en el viaje. Y luego se eso como si fuera poco Destinity me deja por un tal Jacobo o Jacob, no sé y no me interesa como se llama. Había estado con ella casi tres años y le había comprado un anillo pero pasó esto, pero bueno ahora no quiero saber más sobre ella, tengo otro blanco ahora – termino de hablar y me miró, estaba perdida en su mirada, que no noté cuando se acerco a mi para besarme. Me alejé rápidamente para no recibir su beso, si quería que me besara pero con un beso ya era suficiente – lo siento – se disculpo alejándose lo más que pudo de mí sin parecer grosero pero si apenando.
- Esta bien, pero me parece que vas algo rápido – dije observando.
- Lo siento de verdad, lo que pasa es que me acostumbre a mi relación con Destinity que es como si ya hubiesen pasado meses contigo ¿Me entendes?
- No, pero lo único que puedo aconsejarte es que vayas más lento, yo no soy Destinity y tampoco soy como cualquier otra chica con la que hayas estado.
- Esta bien, lo siento por el beso que te dí – se volví a disculpar muy avergonzado.
- No te avergüences, me gusto – dije en voz baja pretendiendo que no escuchara.
- A mi también – contestó y se levanto y me ofreció su mano – vamos, no tienes que volver ¿ya?
- Si, gracias por recordarlo – tomé s mano y me levante, no quiso soltarla así que volvimos de la mano a mi casa – bueno creo que nos veremos otro día.
- Esta bien, adiós – saludó y antes de marcharse me dio otro beso, esta vez solo apoyo sus labios suaves sobre los míos sin hacer presión ni nada y se aparto – lo siento, adiós.

Reí bobamente y volteó a mirarme, sonrió y siguió su camino. Abrí la puerta y entre en casa.

Etiquetas: ,

Publicar un comentario










<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2017] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·