0 Comentarios - entrada de Viqqi.- Publicada el sábado, 14 de diciembre de 2013
{AMOR&AMISTAD} Capítulo once – Un océano de secretos.



- Esto no esta bien – le dije a Jerry mientras me acariciaba el cabello.
- No pienses que esta mal ahora, deja pasar el rato que lo estoy disfrutando – me dijo mientras me abrazaba.
- Vale – me acomodé contra su pecho tranquila.
- Sabes que eres muy linda ¿no? – me preguntó mirándome a los ojos.
- Si, ya me lo has dicho – estaba colorada hasta las orejas.

Habíamos pasado las últimas dos horas recostados contra un árbol en la plaza de cerca del colegio. Me había querido besar unas cuantas veces pero había decidido evitar sus besos, no podía alentarlo a una relación que no sabía si pasaría después de estas horas.

No entendía lo que sentía por Jerry, ya llevábamos más de dieciocho años de amistad y nunca había pasado nada como esto.- Puede ser porque ninguno había estado con alguien antes como para sentir celos del otro. Ahora si entiendo la frase: uno no quiero lo que tiene hasta que lo pierde. Pero yo no había sentido celos de Mary, solo le dije a Jerry lo que ella hacía para que no salga lastimado, en cambio el si sintió celos por mi y Nicholas.

No había sentido lo mismo con Nicholas, esto era diferente. A Jerry lo conocía desde siempre, sabía todo de él, sabía desde su banda favorita, Green Day, hasta los deseos que había pedido al soplar las velitas de su cumpleaños número diez.

La pregunta era: ¿Qué sentía ahora por Jerry? El chico que siempre había estado a mi lado para defenderme, ayudarme, ser mi confidente, pedirme un concejo o simplemente para pasar el rato, ahora sabía que no era solo una amistad, era más profundo.

“El corazón de la mujer es un profundo océano de secretos” Sería tan profundo mi corazón como un océano que ni yo sabía de este secreto. Que había pasado tantos años encerrado y cubierto por una fina capa de tela sin ser visto por nadie, hasta que fue descubierto y revelado.

- ¿Qué pasará con esto ahora? – preguntó serio y algo preocupado ¿Por qué me lo preguntaba a mi? ¿Es qué no podía decidirlo él?
- No lo sé, es que… yo… y Nic…
- Si ya sé… - comenzó con tono de decepción – tu sales con ese chico ¿Verdad?
- Nicholas, no, no salgo con él, pero han pasado tantas cosas en esta semana que ya no se que pensar de todo esto. Estoy confundida y tengo miedo.
- ¿Miedo? ¿Miedo de qué?
- De perderte como amigo, perder nuestra amistad, perder lo que estoy comenzando con Nicholas, esto es mucho – rompí en llanto, sentí que me abrazaba, no quería que me viera hacía, escondí mi rostro entre mis manos – no me veas así – le dije apenada.
- Char, mírame – levantó mi rostro hacía él – eres hermosa así y de todas las formas que se te ocurran siempre eres linda.
- Jay – quería que me soltara, no podía estar con ninguno de los dos, era un error, a Nicholas no lo conocía y Jerry era mi mejor amigo y así tenía que ser – déjame ir, tengo y quiero irme a casa – me levante y corrí.
- Char, no me dejes quédate.

- ¡Charlie! ¿Qué te paso? - pregunto mi madre en cuanto me vio. Conocía esa expresión, algo andaba mal, ella estaba sufriendo y era por mi culpa. No me gustaba verla así. Me sentía fatal, quería decirle que estaba todo bien pero no encontraba palabras, algo me pasaba pero no sabía que. Recordaba todo perfectamente hasta que…

Etiquetas: ,

Publicar un comentario










<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2017] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·