0 Comentarios - entrada de Viqqi.- Publicada el sábado, 14 de diciembre de 2013
{AMOR&AMISTAD} Capítulo doce – Pensamientos.

- ¿Dónde estoy? – pregunte cuando abrí los ojos, la luz me molesto así que los volví a cerrar - ¿Qué me paso?

Sentía que me tenían presionada por ambas manos, sentía un cosquilleo y calor en ambas. Volví a abrir los ojos para acostumbrarme a la luz, era mi casa. Mié a ambos lados de mi cama. Jerry aún lado sosteniendo mi mano. Al otro lado Nicholas haciendo lo mismo.

- ¡Char! – gritaron al unísono cuando me escucharon. Amos se inclinaron a verme - ¿Cómo estas?- parecía que estaban sincronizados para hablar a la vez. Parecían un gato que controlaba a su ratón para que no se le escape y yo los miraba a ambos alternativamente.

- Si, estoy bien pero…
- Cuando llegaste a casa te desmayaste a de ser por el estrés que tenías – contesto mi madre que entro en la habitación con un vaso de agua – toma
- ¿Y ustedes?
- Jerry llego atrás de tu y Nicholas al rato, no quisieron irse – mi madre les reprocho con la mirada a ambos, ella sabía que por culpa de ellos yo estaba así.
- Tengo que levantarme, he de hacer deberes… - hice ademán de bajarme de la cama pero dos manos no me lo permitieron.
- Tu no te mueves de acá – comenzó Nicholas
- Tienes que descansar – termino Jerry.
- Pero…
- Pero nada – finalizo mi madre

Me resigné. No podía discutir contra ellos iba a ser una batalla perdida y no tenía fuerzas. Me solté de la mano de ambos, no tenía ganas de pelear ni de dejarlos ganar. Me di la vuelta y me escondí entre las frazadas, después de eso no sé que más ocurrió con ambos.

Desperté con la oscuridad rodeándome, era de noche. Asustada y sintiéndome vacía me senté en la cama media perdida, no sabía que buscaba pero sabía que algo me faltaba. Me recosté sobre un costado pensando, di con el tesoro de mi búsqueda.

Estaba necesitando a los chicos, no sabía a cual pero quería tener a ambos cerca de mí para llenar el vacío que sentía. No quería jugar con ellos, no los usaría pero no podía tenerlos lejos. Los lazos que había formado con Jerry eran muy fuertes, lo conocía desde siempre y nunca lo había necesitado tanto como ahora, solo habían pasado unas pocas horas desde la ultima vez que lo había visto y ahora había creado en mi una dependencia. Y con Nicholas era lo mismo solo que a él lo conocía de apenas unos días.

Observé el reloj en mi mesita de noche, marcaba las cuatro treinta, faltaban más de cuatro horas para que los rayos de luz del sol se filtraran por los espacios de mi ventana, me volví a recostar sin cerrar los ojos mirando el techo sin ver, perdida en mis pensamientos, ese día no iría al instituto por orden e mi madre y de mis amigos, si es que ellos se consideraban mis amigos. Jerry debía de pensar que entre nosotros pasaría algo más, que nuestra relación llegaría a pasar de nuestra amistad. Y Nicholas, creyendo que podíamos llegar a conocernos y seguir adelante con lo nuestro sin ningún obstáculo. Se equivocaba si había un obstáculo, Jerry. Ambos era un obstáculo para poder tener una relación limpia con cualquiera de los dos, ambos me quería, yo quería a ambos y no sabía que hacer.

Cerré los ojos, me encontré con sus rostros en mis parpados mirándome fijamente con una mirada de suplica que me pedían que los protegiera y transmitían la sensaciones de querer estar a mi lado a cada segundo ¿Cómo vivir con eso? No podía, abrí los ojos otra vez mirando al techo, tendría que elegir, uno de los dos pero como hacerlo. Jerry había corrido a mi luego de saber que su noviecita lo engaño, no podía confiar muco. Y Nicholas, con Nicholas no había nada malo porque recién lo conocía ¿Qué iba a hacer?

Etiquetas: ,

Publicar un comentario










<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2017] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·