0 Comentarios - entrada de Viqqi.- Publicada el miércoles, 5 de febrero de 2014
{AMOR&AMISTAD} Capítulo treintaiuno - Todo sigue igual.



- ¿Dónde estabas? – pregunto Kristen, cuando al fin las encontré en la barra bebiendo jugo.
- Me quedé encerrada en el baño, hasta que una chica me pudo sacar – mentí.

No quería contarles a ellas lo que había pasado, no ahora. Me senté junto a ella y pedí un jugo también. Espere que pasara un rato para decirles que me quería ir, pero Kimi me gano de mano.

- Debemos regresar, mi padre no me da horario pero mejor no llegar tarde para que me lo preste en unos días.
- Mejor así podemos salir después – dije yo y me levante para ir a la salida.

- ¿Te quedas a dormir? – pregunte a Kimi en el camino a casa.
- No, regresaré a casa. Tengo todo en el auto – informó.
- Entonces nos vemos el lunes – la saludé y baje del auto.
- Espero nos veamos antes de que te vayas – escuche decir a Kimi.
- Si nos juntaremos uno de estos días.

Kimi se fue y nosotras entramos en la casa, en silencio porque mi madre dormía. Pasamos por la cocina para comer algo, ya que después de haber bailado toda la noche, el apetito nos había llagado. Y subimos a mi habitación. Kristen prendió mi laptop, para pasar las pocas fotos que habíamos tomado, mientras yo sacaba de debajo de mi cama la suya y la preparaba, la subí hasta ponerla de mi altura y la arreglé.

Me cambié la ropa por el pijama y me escabullí al baño para quitarme el maquillaje y despeinarme. Volví y me metí entre las sabanas. Ella hizo lo mismo. Y se acostó a mi lado.

- Ahora, bien, cuéntame que ocurrió en el baño.
- Ya te conté lo que paso.
- No me mientas, yo lo vi.

Empalidecí cuando dijo eso y yo que pensaba que podía tener un secreto para mi sola, nunca iba a poder, siempre tenía que haber alguien que supiera todo.

- Paso lo que yo no quería que pase.
- ¿¡Lo besaste!?
- ¡No! – grité contradiciéndola – el a mi.
- ¡Es lo mismo!
- No le respondí nunca.
- ¿Pero paso algo más?
- No.
- ¿Qué le dijiste?
- Quedo entendido que lo amo – conté espació esperando su reacción.
- ¡¡Estas loca!! – me gritó - ¿Y Nicholas?
- Pero todo sigue igual – informé.
- Seguro. Amiga, yo el miércoles me marcho a mi país y no voy a poder ayudarte más.
- Lo sé.

Cerré los ojos para intentar dormir, pero el sueño no venía, solo tenía las imágenes de lo último ocurrido en mi cabeza y no había nada más.
Jerry, Jerry y más Jerry. Era en lo único que podía pensar ¿Qué podía hacer ahora? No me quedaba otra. Ya nos habíamos arreglado, a medias. Pero había un pequeño inconveniente: Nicholas.

Nicholas, ahora tenía dos caras en mi mente. Dos rostros hermosos, dulces y tiernos. Que me observaban. Como había ocurrido noches atrás. Abrí los ojos, miré a Kristen, ya estaba durmiendo. Quería hacer lo mismo ya que algunos decían que cuando consultas las ideas con la almohada se aclara todo. No lo creía posible pero lo intentaría.

Busqué en mi estante a mi peluche Federico y lo abracé fuerte, acomodándome sobre mi costado para dormir. Cerré los ojos y me concentre en imaginar todo en negro sin que ninguna imagen trajera los recuerdos que yo quería dejar de lado.

Ahora estaba perdida en un bosque, me encontraba en la oscuridad. Sin nadie a quien seguir, sin nadie que me guíe para poder salir de aquel lugar. No tenía una guía. No tenía una luz. No tenía nada.

Etiquetas: ,

Publicar un comentario










<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2017] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·