0 Comentarios - entrada de Viqqi.- Publicada el domingo, 8 de febrero de 2015
{AMOR&AMISTAD} Capítulo treintitres – Escondido.

- ¡Tengo que salir! – le susurré gritando. Quise moverme pero me sujeto con fuerza contra él para que unas cajas que tenía cerca no cayeran.

Ahora sentía incomodidad al estar tan cerca de Jerry sentía mis mejillas enrojecer fuertemente ante la cercanía de nuestros cuerpos. Habíamos vivido las mil y una juntos, todo lo que nos había pasado durante la vida, cosas peores que esta situación pero ahora no podía mirarlo a la cara.

- ¡Ve y sácalo de aquí! – me ordenó en una susurró Jerry, quise salir pero me sorprendió estampando sus labios contra los míos bruscamente y haciendo presión contra su cuerpo el mío con las manos en mi cintura. Lo empujé, logrando separarme en ese espacio tan pequeño y pude salir.

- ¡Char! – gritó Nicholas que ya sabía que yo estaba ahí, era obvio.
- Acá estoy – aparecí con una caja en las manos para simular que había estado buscando algo – ayúdame – pedí, aunque solo estuviera simulando la caja era pesada igual.
- Dame – me quitó la caja de las manos sin prestarme atención, parecía buscar algo sobre mi hombro.
- ¿Qué ves? – pregunte volteándome para observar, por suerte no había nada – vamos adelante.
- Si – dejó de mirar el lugar que solo estaba lleno de cajas y ningún otro humano para él, solo nosotros dos.
- ¿A qué viniste? – pregunte a la vez que recogía mi trapo del piso y me ponía a fregar las heladeras con Kristen, que cada dos segundos miraba para el fondo.
- Te quería visitar – se acercó a mi para besarme y lo dejé, él era mi novio.
- ¿Solo eso o querías venir a limpiar como ayer? – pregunte bromeando.
- Dame que te ayudo – me quitó el trapo de las manos y se lo saqué rápidamente.
- No lo permitiré – seguí limpiando como lo estaba haciendo hace unos minutos – ya hiciste mucho ayer, come unas facturas – señale las bandejas que estaban sobre el mostrador.

Pasados unos minutos decidí que ya era suficiente para que Jerry este encerrado en el fondo. Deje los trapos a un lado y busqué una excusa para alejar a Nicholas de ahí.

- Kristen porque no vas con Nicholas a comprar lo que pido mi madre, el te puede llevar en auto – Le guiñe el ojo en cuanto me miro y comprendió todo.
- Si, ¿Me llevas Nick? – pregunto y me quede algo atónita desde cuando le decía Nick, ni yo lo llamaba así y eso que soy su novia.
- Claro – sonrió él, al parecer le gustaba que le digan Nick – bueno en una rato venimos – se despidió con un beso y se marcharon.
- Al fin lo echas – Jerry apareció desde la parte de atrás del local con aire despreocupado.
- Y tu también te iras – dije caminando a él para empujarlo a la salida.
- Pero quiero quedarme – dijo él sujetándome otra vez por la cintura sin soltarme, se acerco a mí para besarme, pero lo frene.
- ¡Jerry! ¡Déjame! ¡No quiero que me vuelvas a tocar! – le grité, era hora de que ponga los puntos en claro, el no era mi novio, apenas mi amigo – tu eres apenas mi novio, no tienes derecho a besarme ni a tocarme.
- Sabes que piensas diferente ¿No? – objetó levantado una ceja - ¿Cuándo va a ser el día que sigas a tus sentimientos de una vez?
- ¿Y cuándo va a ser el día que dejes de ser insistente?
- Nunca

Se dio la vuelta y se marchó, dejándome con la palabra en la boca. Me quedé mirando el espacio vacío que había dejado y después levante la vista al ver a un cliente cruzar la puerta de entrada.

- ¿Estas bien, querida? Te ves pálida – dije una mujer mayor.
- Si, gracias. ¿Qué va a llevar? – pregunte amable.
- Media docena de facturas.

Terminé de entender a la mujer y seguí ordenando las heladeras. Al rato mi madre regreso que había ido a entregar un pedido.

- ¿Y Kristen? – pregunto mi madre.
- Fue con Nicholas a comprar unas cosas.

Respondí y luego me quedé pensando que ya hacía mucho tiempo que había salido y todavía no regresaban.

Etiquetas: ,

Publicar un comentario










<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2017] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·