0 Comentarios - entrada de Viqqi.- Publicada el domingo, 8 de febrero de 2015
{AMOR&AMISTAD} Capítulo treinta y cuatro – Algo de tarea.

- Tardaron mucho – los regañe cuando llegaron y me abracé de la cintura de mi novio.
- Es que quise comprar unas cosas para mi regreso – explico ella mientras miraba a Nicholas.
- Mamá nos dejo ir – le comuniqué.
- Genial, iré con Kimi – anunció ella.
- Yo estaré en cada – le dije antes de verla salir por la puerta.
- ¿Quieres que te lleve? – pregunto Nicholas, acariciando mi cintura.
- Claro ¡Ma! ¡Me voy! – le grité a mi madre para que saliera a cuidar la tienda.

El camino a mi casa fue algo silencioso, él no conversaba y yo tampoco. Luego de unos minutos conectó la música, ahora no había silencio pero el vacío de nuestras voces era molesto. Busqué palabras y comencé una conversación.

- ¿Qué hicieron con Kristen? – pregunte, mala idea. Derepente se puso tenso, con las manos sobre el volante.
- Fuimos por los colorantes que pidió tu madre y después con Kristen fuimos al Shopping – no parecía muy convencido por lo que había hecho, por eso no le creía, por alguna razón no confié en él - ¿Puedo pasar?
- Voy a estar toda la tarde con las tareas – ya estábamos estacionados frente a mi casa.
- Bueno entonces nos veremos mañana.
- Si – me acerqué para besarlo pero no me respondió como lo había hecho las otras veces ¿Debía preocuparme? Bajé del auto y entre en mi casa, desconcertada.

Subí a mi habitación, busqué mis cuadernos y conecté mi laptop para buscar la información de literatura que necesitaba.

- ¡Hola! – me saludo Jerry a través de una conversación.
- Hola – respondí.
- ¿Se dio cuenta tu noviecito? – escribió, bufé enojada.
- No, por suerte – tecleé – tengo que hacer un trabajo.
- Si yo también – me avisó – luego hablamos – y se fue.

Pasaron unos minutos y sonó el timbre. Corrí a atender ya que mi madre no estaba.

- ¿Jerry? ¿Qué haces acá? – se encontraba con sus cuadernos en mi puerta.
- Vengo a hacer la tarea con una amiga – se adelanto a entrar en mi casa.
- Creo que mejor no.
- Anda, Charlie, siempre hacemos la tarea juntos.
- Uh, esta bien – me resigné.

Él estaba tirado en el piso de mi habitación con sus cuadernos y libros extendidos por doquier enfrente de él. Y yo también estaba tirada pero en la cama, llena de libros, pero ahora no hacía ninguna tarea si no que lo observaba a él.

Miraba como se movía, cada movimiento que hacía. Miraba su pelo rubio y desordenada, tan hermoso que me daban ganas de acariciarlo, lo miraba a él tan lindo, siempre había sido hermoso, pero nunca lo había notado porque solo lo veía como un amigo, un hermano, pero ahora no era así. Lo veía como algo más. Me sentía en las nubes al verlo.

Volteó la cabeza y me observo rió despreocupadamente y se levanto, dejando en el piso los libros. Camino a mi cama y sentó a los pies de esta. Lo miré sin decir nada a la espera. Se acercó a mí y me hizo cosquillas, comencé a retorcerme bajo él.

- ¡Jay! – intenté pararlo pero termine acostada en la cama mirando al techo con él enzima mío y los dos riendo.

Lo miré a los ojos, sus hermosos ojos color verde, tan lindos como siempre. Ellos miraban los míos, sin mostrar sentimiento alguno. Solo nos mirábamos el uno al otro.

Inclinó la cabeza hasta mí y me besó, me dejé llevar, no respondí pero no lo aparte. Se hizo camino a mi boca y lo dejé seguir. Comencé a responder el beso, cada vez más fogoso. Cada vez más apasionado. No se podía comparar con los de Nicholas, se sentían mucho mejor y él motivo debía ser que yo amaba de otra manera a Jerry, lo amaba profundamente.

Abracé su cintura, mientras lo besaba. Él apoyó sus manos al lado de mi cabeza, intentando no hacer presión sobre mi cuerpo para no aplastarme, pero yo lo presioné contra mí. Así que se dejo caer sobre mí delicadamente.

Jugó con mis cabellos como yo jugué con mis manos en su espalda. Nuestros labios seguían pegado como si alguien hubiera puesto pegamento en ellos. Sabía que lo que estaba haciendo estaba muy mal, pero en ese momento no podía pensar en nada coherente.

Etiquetas: ,

Publicar un comentario










<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2017] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·