• Cumbres Borrascosas » Emily Brontë • Ciudades de papel » John Green • Hush, Hush » Becca Fitzpatrick • Posdata: te quiero » Cecelia Ahern • Carrie » Sthepen King • Estudio en escarlata » Arthur Conan Doyle • Buscando a Alaska » John Green • Crescendo » Becca Fitzpatrick • Cronica de una muerte anunciada » Gabriel García Marquez • Cazadores de sombra: Ciudad de hueso » Cassandra Clare • Ana Karenina » León Tolstoi {actual}
Hi, I'm Victoria Grenz, mejor Viqqi, tengo 22 años, me fascina escribir, diseñar, crear e inventar. Estudio diseño de indumentaria. Escribo novelas y diseño páginas webs. Adoro Harry Potter. Uno de mis autores favoritos es Nicholas Sparks, adoro 'En nombre del amor'. Me gustan los libros de Alyson Noël y P. C., Kristin Cast, Tracey Garvis Graves, Jane Austen, Jonh Katzenbach, Suzanne Collins.. Lloro cuantas veces veo Titanic. Adicta a las series; PLL, La ley & el Orden, Revenge, The Flash, The Middle, Girls, Arrow, TVD, GLEE, Once Upon A Time, Downton Abbey, Revolution, Ravensood, New Girl, Under the dome, y muchas más! Escucho a los Jonas Brothers, Miley Cyrus, Taylor Swift, Maroon 5, One Republic, The Fray, Imagine Dragons, etc. Creo que ya es mucho, espero que disfruten leyendo mis novelas, siempre he querido cmpartir historias con el mundo, historias que no suelen pasarme pero que en mi imaginación aparecen, sin más los invito a leer mis novelas y que las comenten! :)

21 / 100 books. 21% done!
> Nombre » Lastwrittenwords
> Creación » 15.07.2010
> Webmiss » Viqqi
> Contactame » victoria.gz@hotmail.com
> Diseño por » ParanoidDesigns
> Contador online » contador usuarios online

Finales.
0 Comentarios entrada de Viqqi.- Publicado el domingo, 8 de febrero de 2015

Debería tener muchas reseñas para publicar, con todos los libros que leí desde la ultima que se me ocurrió escribir (Crimen y castigo), pero sinceramente a veces me parece que no disfruto de los libros como debería. Empiezo cada lectura de manera lenta pero al final acabo corriendo sobre las páginas y luego ya enseguida sigo con otro libro.

Ahí es donde se pierden mis reseñas, probablemente en las primeras hojas de los libros que leo después de terminar uno. Puedo alegar que eso es porque no me gusta el sentimiento de vacío que me dejan los finales, ¿Será que no me gusta? ¿Será que me dejan con ansias de más?

Puede ser, estoy segura de que es eso, a pesar de que los finales sean perfectos, y completos, siempre me parece que deberían seguir, tal vez por eso también me cuesta empezar diferentes autores. Estoy segura de que debería dejar pasar un tiempo para retomar las historias, despejar la mente para estar en blanco cuando empiezo un libro nuevo, pero quién sabe... no creo que eso sea posible, me considero una adicta a la lectura. Siempre voy a todos lados con un libro.